Herramientas de Accesibilidad

Roche se sitúa entre las tres empresas sanitarias más sostenibles según los índices de sostenibilidad Dow Jones

Roche ha vuelto a ser reconocida como una de las empresas más sostenibles en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés). Roche ocupó el tercer lugar y Chugai Pharmaceuticals, miembro del Grupo Roche, el segundo.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro compromiso con la sostenibilidad en todas nuestras prácticas comerciales haya sido reconocido un año más", afirmó el CEO de Roche, Thomas Schinecker. “Es un logro fantástico que Chugai y Roche quedaran en segundo y tercer lugar, respectivamente. Este doble reconocimiento refleja la innovación que el Grupo Roche aporta a la sociedad y nuestro compromiso de incorporar continuamente prácticas sostenibles en nuestra estrategia y cultura”.

Durante los últimos 15 años consecutivos, Roche ha mantenido su posición de liderazgo en este ranking, que lleva a cabo un análisis en profundidad del desempeño económico, social y ambiental. La familia de índices Dow Jones sirve como punto de referencia para los inversores que consideran la sostenibilidad en sus carteras.

Sostenibilidad en Roche

Durante más de 125 años, la sostenibilidad ha sido una parte integral del negocio de Roche. Roche sigue un enfoque holístico e integra las tres dimensiones de la sostenibilidad:

  • Sociedad: cómo contribuimos a un mañana mejor para todas las personas
  • Medio ambiente: cómo minimizamos nuestro impacto en el planeta
  • Economía: cómo invertimos en avances médicos, creamos empleos y garantizamos bienestar

Roche hace su mayor contribución a la sociedad mejorando la prestación de servicios de salud. Para ello, desarrolla tratamientos innovadores en las principales áreas terapéuticas e impulsa ensayos clínicos, así como soluciones digitales y servicios que ayudan a las personas a vivir una vida más saludable.

Roche es consciente de que esto no se puede hacer solo. La clave para crear valor y crecimiento sostenibles radica en asociarse con las partes interesadas y participar en un diálogo abierto y constructivo. De esta manera, Roche genera valor para la sociedad y logra un crecimiento económico sostenible para la empresa. Aplicamos este enfoque para reducir nuestro impacto ambiental en todo nuestro negocio, mucho más allá de la descarbonización, estableciendo objetivos a largo plazo, midiendo nuestro impacto ambiental y teniendo un enfoque integral en nuestros productos.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies