Herramientas de Accesibilidad

Las farmacias se suman a la revolución pro-aging de SESDERMA

Más de 400 de las mejores farmacias de Madrid, Valencia y Barcelona han acudido a la cita formativa convocada por SESDERMA en unas jornadas técnicas para conocer las características y virtudes de RETISIL y SESBALANCE, los nuevos lanzamientos de los laboratorios dermocosméticos valencianos. Primero en Madrid y posteriormente en Valencia y Barcelona, el personal del departamento médico de la compañía y los responsables de marketing compartieron con los titulares de las farmacias y personal auxiliar responsable de dermocosmética las características de estos productos y los beneficios para la piel que aporta su uso.

El Dr. Gabriel Serrano, fundador y presidente de SESDERMA, contó durante los actos de Madrid y Valencia en los que estuvo presente que “siento un enorme respeto personal y profesional por los farmacéuticos, pues mi abuelo lo era, en mi Colombia natal, y de él aprendí su entrega, su preocupación por la salud de las personas y su vocación de servicio público…”. Pedro García Belenguer, Director Comercial Corporativo de SESDERMA y convocante de esta iniciativa para las farmacias españolas confirma que tras el éxito de estas tres convocatorias “en las próximas semanas repetiremos la experiencia en Baleares, Andalucía y en el País Vasco. Las profesionales de las farmacias que nos han acompañado se han mostrado muy satisfechas con este encuentro y valoran muy positivamente la experiencia formativa. Para SESDERMA -destaca Pedro García- los profesionales que están al frente de las farmacias son fundamentales, ya que ellos ponen en valor el elemento diferencial que es la formación y el conocimiento de las características, condiciones de uso, etc., de los productos dermocosméticos que prescriben…”. Por otra parte, resaltó “la confianza que los usuarios de las farmacias tienen en los farmacéuticos, ya que se dejan aconsejar por ellos, confían en su criterio y siguen sus indicaciones con la seguridad de que les prescriben el producto más adecuado para sus necesidades”.

RETISIL es la primera línea pro-aging de SESDERMA formulada con HP Retinoato y silicio orgánico, la combinación más innovadora para tratar todos los signos de la edad. A esta sinergia de intensivos activos se suma al empleo de la tecnología Nanotech de SESDERMA, que es capaz de encapsular los activos en liposomas, lo que permite dotar de mayor estabilidad y tolerancia a los activos.

En cuanto a SESBALANCE, se trata de una nueva línea equilibrante para el control de la grasa y las imperfecciones de la piel. La nueva línea matificante y seborreguladora de Sesderma está formulada con una innovadora combinación de activos punteros, eficaces y seguros como retinol liposomado, ácido mandélico, niacinamida y ácido salicílico, entre otros.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies