Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferrer inCode y el tratamiento del cáncer de mama

Ferrer inCode y el tratamiento del cáncer de mama.


SymphonyTM está compuesto por cuatro servicios independientes: MammaPrint, TargetPrint, BluePrint y TheraPrint, todos ellos realizados a partir de la misma muestra tumoral remitida al laboratorio centralizado de Ámsterdam, que cuenta con la norma ISO 17025 y CLIA. Este servicio aprovecha el poder de predicción y pronóstico de cuatro ensayos que proporcionan al médico un sistema de apoyo, con el fin de establecer el tratamiento más adecuado para cada paciente.

SymphonyTM incluye cuatro test genéticos basados en técnicas de biología molecular. El primero de ellos, MammaPrint, evalúa el perfil de expresión de 70 genes, con el fin de identificar el riesgo de recidiva del cáncer de mama a 5 y 10 años en ausencia de terapia adyuvante sistémica. Brinda dos posibles resultados “alto riesgo” o “bajo riesgo”. TargetPrint, evalúa el perfil de expresión de 3 genes que codifican para los receptores de estrógeno, progesterona y HER2. Para cada uno de ellos el resultado es “positivo” o “negativo”. BluePrint, evalúa el perfil de expresión de 80 genes que permiten clasificar el cáncer de mama en tipo luminal, basal y HER2. El tipo luminal acompañado de un MammaPrint de “bajo riesgo” equivale a un luminal A y el tipo luminal acompañado de un MammaPrint de “alto riesgo” equivale a un luminal B. Y TheraPrint, evalúa el perfil de expresión de 56 genes que han sido identificados como potenciales marcadores con valor pronóstico y de respuesta terapéutica.

Este procedimiento permite al médico ordenar el Symphony en cualquier momento del flujo del diagnóstico en el cáncer de mama temprano, tanto en el momento de la biopsia o cirugía, como después de la cirugía, con el fin de recabar segundas opiniones. FV

{jcomments on}

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies