Herramientas de Accesibilidad

Rioja Nature Pharma da entrada a a Tresmares con participación minoritaria

Rioja Nature Pharma SL, fabricante de complementos alimenticios, ha dado entrada en su capital a Tresmares, plataforma de inversión líder en España que cuenta con el apoyo del Banco Santander.

Fundada en 2009 por Carlos Pagola y Fernando Chacón, han centrado sus esfuerzos estos años en convertir este proyecto en un referente en el sector de los complementos alimenticios. Para ello, han establecido como premisa de la empresa la orientación al cliente, ofreciendo un servicio de desarrollo y fabricación a medida según los requerimientos de cada proyecto.

Esta unión llega en un momento estratégico de la compañía, que actualmente inicia el traslado a su nueva sede en Arnedo. En estas nuevas instalaciones, se ha realizado una gran inversión en I+D+i, con el objetivo de crear uno de los laboratorios de complementos alimenticios más avanzados de Europa.

Rioja Nature Pharma, fabrica para clientes en más de 40 países y estima cerrar el año con una facturación por encima de €40M, cuenta con un plan de negocio ambicioso con el que espera alcanzar de forma orgánica los €80M en los próximos 5 años.

Tresmares está centrado en la inversión en empresas lideres en sus sectores de actividad para apoyarlas en el desarrollo de su plan de negocio. Para ello, la entidad cuenta con un equipo gestor especializado en la inversión directa en el capital.

En esta operación, Rioja Nature Pharma SL ha sido asesorada por Auren, mientras que Tresmares ha contado con el asesoramiento de Evergreen Legal y Deloitte Financial Advisory.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies