Herramientas de Accesibilidad

FARMAOPTICS inicia la campaña de captación “Porque lo Bueno se Comparte”

Farmaoptics ha iniciado una campaña de captación con la que premia el compromiso y fidelidad de los asociados del grupo, su colaboración e implicación en la campaña. Esta acción se enmarca en el proyecto de expansión que se está llevando a cabo desde inicios de año, con el objetivo de seguir creciendo dentro del territorio nacional.

Farmaoptics ha ido introduciendo de forma paulatina productos y servicios para conseguir la máxima rentabilidad del negocio. En este sentido, ha incorporado una fórmula que permite disponer de la gratuidad de la cuota durante uno, dos o tres años en función de la capacidad de aportar nuevos asociados al grupo.

Bajo el claim “porque lo bueno se comparte” Farmaoptics pretende poner en valor la capacidad del asociacionismo y las ventajas del grupo para hacer frente a las necesidades de un sector en continua evolución.

La óptica en función de su ubicación y de su capacidad de negocio puede tener en ocasiones grandes dificultades para poder acceder a productos y servicios innovadores. Es aquí donde Farmaoptics juega un papel fundamental y le convierte en un grupo de referencia y de proximidad que facilita el trabajo diario a este tipo de negocios.

Farmaoptics desde el año 2020 ha ido incrementando su oferta y su portfolio de productos y ha dado el salto hacia un modelo de negocio multifuncional. Una amplia relación de servicios que junto con la atención y el asesoramiento  personalizado al asociado,  se han convertido en los pilares fundamentales de la empresa que en el 2025 cumplirá su 40 aniversario.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies