Herramientas de Accesibilidad

La Roche Posay se une de nuevo a la grada We Are 93 de Marc Márquez para concienciar sobre la importancia de la fotoprotección

El pasado 1, 2 y 3 de septiembre, La Roche Posay conquistó la grada de Marc Márquez en el mundial de MotoGP Cataluña ofreciendo una experiencia única a los fans del piloto en el espacio exclusivo We Are 93: fotoprotegiendo y concienciando sobre la importancia del cuidado de la piel, la visita periódica al dermatólogo y el uso de protección solar los 365 días del año.

Las tasas de cáncer de piel han aumentado considerablemente en las ultimas décadas, debido a que principalmente ha aumentado nuestra exposición al sol. Sin embargo, la buena noticia es que el 90% de los cánceres de piel son curables si se detectan a tiempo. Por eso, La Roche Posay como marca referente al cuidado de la piel facilitó de forma gratuita diagnósticos de piel y chequeos de lunares con dermatólogos durante los 3 días de circuito.

Los embajadores de la Roche Posay, Saúl Craviotto, máximo medallista olímpico de España, Andrea Duro, actriz de renombre española y Lucía Martiño surfista profesional, pudieron vivir desde dentro el mundial de motociclismo, seguir aprendiendo sobre fotoprotección y chequear su piel.

Este mes de noviembre, la Roche Posay seguirá su labor de concienciación en el mundial de MotoGP dentro del emblemático Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) del 24 a 26 de noviembre, por supuesto de nuevo dentro de la grada We Are 93 de Marc Márquez.

Un gran acontecimiento. Tres días donde salud, motor y deporte irán de la mano para seguir difundiendo el compromiso de concienciación de la Roche Posay. 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies