FarmaQuatrium, líder nacional en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia, brinda a los farmacéuticos de Zaragoza conocer los puntos clave que rodea una operación de compraventa de farmacia. Se trata de una formación dirigida a aquellos profesionales que se planteen afrontar un proceso de estas características y quieren cerrarla con éxito. El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, se desplazará hasta las instalaciones de la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Zaragoza para explicar cuáles son las claves que permitan con garantías de éxito un proceso de compra o de venta.
«Cinco claves para afrontar la compraventa de una farmacia con éxito» es la ponencia gratuita que organiza FarmaQuatrium, para el miércoles 29 de noviembre, con el objetivo de desgranar los conocimientos básicos que un farmacéutico debe poseer, para hacerse una idea objetiva y clara sobre los procesos y fases que implican este tipo de operaciones.
El encuentro está dirigido tanto a aquellas personas que estén pensando en vender su farmacia, ya sea por una jubilación o porque buscan un cambio de oficina; así como para aquellos farmacéuticos que busquen emprender una nueva etapa profesional, como titulares de farmacia.
Al término de la formación, se celebrará un cóctel para que los asistentes, que así lo deseen, puedan formular preguntas particulares sobre su situación personal.
Los farmacéuticos interesados en asistir y participar en esta formación de FarmaQuatrium, pueden inscribirse a través del formulario específico de esta formación.
Este evento también será una ocasión especial, para compartir con todos los farmacéuticos de Zaragoza su posición de Líderes a nivel nacional por quinto año consecutivo y para dar a conocer la amplia cartera de servicios de la marca, que se ocupa de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; tasaciones; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; así como formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios. Estas circunstancias facilitan a la compañía la posibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para blindar el éxito en cada operación.