Herramientas de Accesibilidad

Anterior Siguiente

Novaltia convierte a Zaragoza en el epicentro de la farmacia reuniendo a 200 farmacéuticos en una jornada profesional con expertos en dermocosmética y nuevas tendencias

Organizada por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, el programa de ponentes ha estado compuesto por ocho voces de referencia en el sector farmacéutico: Tomás Muret, Virginia Barrau, Blanca Llácer, Miriam Capel, Carmen Fernández, María Pérez Maldonado, Sonia Peña y Claudia Beitia. La periodista Ana Laiglesia ha sido la moderadora de la jornada.

Zaragoza ha reunido a más de 200 farmacéuticos en la jornada “Dermo&Trends”, que se ha convertido en encuentro de referencia reuniendo a los mejores expertos del panorama nacional en dermo y en nuevas tendencias, así como a las marcas líderes en dermocosmética.

Impulsada por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, la jornada ha ofrecido a las farmacias interesadas en dermo y también a las que apuestan por las nuevas tendencias, experiencias en primera persona y contenido innovador en un formato ágil y con un espacio para descubrir las últimas novedades del sector.

Referentes en una innovadora jornada

Con un programa de contenidos lleno de novedades, se han dado cita referentes como Tomás Muret, Virginia Barrau, Blanca Llacer, Miriam Capel, Carmen Fernández, María Pérez Maldonado, Sonia Peña o Claudia Beitia.

​Así, la vertiente más dermo la han aportado Tomás Muret, farmacéutico y vocal nacional de Dermofarmacia del CGCOF que ha abordado “mitos sobre la dermoscosmética”; Virginia Barrau, farmacéutica y vocal de dermofarmacia en el COF Zaragoza ha expuesto su ponencia sobre “Activos cosméticos en las principales enfermedades cutáneas”; Sonia Peña, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora ha hablado sobre la recuperación de la piel tras un tratamiento agresivo, mientras que Blanca Llacer, farmacéutica, vocal de dermofarmacia en el COF Alicante y fundadora de The Lab by Blanca Llácer ha impartido la sesión: “Profesionalización del servicio de dermofarmacia”.

El contenido enfocado en nuevas tendencias ha llegado de la mano de Claudia Beitia, farmacéutica especialista en Dermocosmética que ha contado su vivencia personal ‘El salto a una farmacia figital: una experiencia en primera persona'; también ha estado representado por Miriam Capel, farmacéutica experta en Marca Personal, Comunicación Digital y Negocio Digital que ha acercado a los asistentes con su sesión: “Marcas personales expertas en dermo: Cómo aplicar lo que les funciona a tu propio ADN”.

Además, María Pérez-Maldonado, farmacéutica y nutricionista, ha dado las claves para dar el mejor consejo de nutrición en la farmacia. Por último, Carmen Fernández, farmacéutica y CEO de CoachFarmacia ha enseñado a generar emoción desde el mostrador de la oficina de farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies