Herramientas de Accesibilidad

Laboratorios Ozoaqua destacó los beneficios de los Aceites Ozonizados en la Jornada Farmacia Dermo & Trends de Zaragoza

Ayer 15 de noviembre, Laboratorios Ozoaqua, compañía del Grupo Quatrium, estuvo presente en la Jornada Farmacia Dermo & Trends que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Este evento, impulsado por Novaltia, reunió a los ponentes más influyentes en el ámbito nacional de la dermocosmética y las tendencias digitales, así como a las marcas líderes del sector.

Como pioneros en la investigación, desarrollo e innovación de la Dermocosmética a base de Aceites Ozonizados, Laboratorios Ozoaqua ofreció una experiencia única en su stand, revelando los extraordinarios beneficios de sus Aceites Ozonizados en el cuidado de la piel. Más allá de un simple encuentro comercial, el stand de Ozoaqua fue un espacio interactivo donde los asistentes pudieron explorar las últimas tendencias y recibir recomendaciones de tratamiento de la mano de expertos.

Dirigido a las farmacias interesadas en dermo y a las que incorporan lo mejor del mundo físico y digital, el encuentro ofreció experiencias en primera persona y contenido innovador en un formato ágil, con un grupo de prestigiosos profesionales y con espacio para descubrir las últimas novedades y tendencias en dermo.

Con un enfoque en la I+D+i, los productos de Laboratorios Ozoaqua destacan por su innovación, con más del 90% de ingredientes de origen natural y un potencial excepcional para favorecer la regeneración de la piel. Todas sus líneas de producto están especialmente diseñadas para el cuidado de pieles sensibles, con tendencia atópica y reactivas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies