Herramientas de Accesibilidad

Singuladerm se une a la Associació Contra el Càncer a Barcelona en la séptima edición de la carrera En Marxa Contra el Càncer

Con el objetivo de colaborar en la recaudación de fondos para la investigación y de ayudar a mejorar la vida de las personas con cáncer y también la de sus familiares, la Associació Contra el Càncer a Barcelona organiza una vez más la carrera En Marxa Contra el Càncer – Deichmann · KMxTOTHOM, que celebrará su séptima edición el próximo domingo 3 de diciembre en Barcelona.

El lema de esta edición es: “Y tú, ¿por quién corres?”, en homenaje a todas las personas afectadas por el cáncer. Es por eso por lo que cada dorsal podrá personalizarse con el nombre de la persona a la cual quieras dedicar la carrera, ya sea a un hermano, una madre, los sanitarios, los abuelos… De esta manera, ya no sólo correrás por ti mismo/a, sino también en nombre de otra persona, convirtiendo la carrera en un momento único, especial y personal.

El recorrido tendrá su punto de salida en el Parque del Fórum de Barcelona y contará con cuatro modelos de distancia: 10 km, 5 km, una marcha de 2.5, para aquellos que prefieran caminar y una carrera infantil para niños de entre 4 y 15 años. El evento quiere adaptarse a todo tipo de personas y niveles deportivos, incluyendo también a los más pequeños. Una prueba accesible para todo el mundo, tanto si se corre o se anda, solo, en familia o con amigos. Siempre por una buena causa.

El precio por dorsal variará según la distancia seleccionada. Y para quien desee hacer un donativo mayor, existe la opción del dorsal ‘Yo Investigo’. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la financiación de proyectos de investigación y ayudas para pacientes y familiares. Desde Singuladerm han querido mostrar su compromiso con la causa y con todos los pacientes de cáncer y sus familias, por eso apoyan la iniciativa con su patrocinio.

Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse mediante la página web de la carrera o en su misma sede, ubicada en la Travessera de les Corts, 268.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies