Herramientas de Accesibilidad

Rubén Orquín, nuevo director general de Cofares

El Consejo Rector de Cofares ha nombrado a Rubén Orquín Casas como nuevo director general de la compañía. Miembro del equipo directivo desde su incorporación a Cofares en 2019, ha sido hasta el momento el director de Servicios Logísticos y Cofares Health One.

En palabras de Eduardo Pastor, presidente de Cofares, “estamos convencidos de que el conocimiento profundo que posee Rubén Orquín sobre la compañía, sus necesidades y el entorno empresarial y económico, contribuirá de forma importante a la evolución y crecimiento de Cofares. Nos encontramos en un momento clave de desarrollo y ejecución de nuestro plan estratégico, y contar con el liderazgo, talento y experiencia de Rubén nos permitirá seguir avanzando en la consecución de objetivos, garantizando resultados para nuestros socios y clientes”.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, Rubén Orquín cuenta con una trayectoria profesional de 25 años en compañías multinacionales, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de Logística y Operaciones. Anteriormente a su incorporación a Cofares, ha sido director global corporativo de Cadena de Suministro y Logística en Maxam; director de Logística en LG Electronics; o vicepresidente de Operaciones para EMEA en Citigroup, entre otros.

Sucede en la dirección general de Cofares a José Luis Sanz, que ha desempeñado esta responsabilidad desde julio de 2018, y a quien, tanto el presidente como el Consejo Rector han querido agradecer profundamente su trabajo y contribución al posicionamiento y transformación de la compañía en los últimos cinco años.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies