THE LAB, marca de autor creada por Blanca Llácer, CEO y fundadora se alzó el pasado 17 de octubre con el galardón “Mejor Iniciativa comercial”, dentro de la II Edición de los Reconocimientos FEFE, organizados y entregados por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), con el objetivo de reconocer el compromiso de los Laboratorios con el modelo de farmacia española.
Este premio es un reconocimiento y puesta en valor del camino avanzado por esta marca en apenas un año de vida, dedicada al cuidado de la piel y de venta exclusiva en farmacias, que compartía candidatura a esta distinción con otros Laboratorios como Stada, Vitae o Ern.
Una vez más, gracias a la votación popular y bajo el criterio de la FEFE, la marca se reafirmó como unas de las promesas del sector dermofarmacéutico, sumando un reconocimiento más a su currículum de premios. Ada Llácer, farmacéutica y Product Trainer de THE LAB, fue la encargada de recoger el galardón en una gala celebrada en el Ramsés Puerta de Alcalá en Madrid.
Con más de 20 años de experiencia en la farmacia asistencial e industria farmacéutica, Blanca Llácer ha conseguido ofrecer una solución innovadora -basada en la prevención, protección y eficacia- para el cuidado de todo tipo de pieles en cualquier momento de la vida.
Otro de los logros de THE LAB es que se ha convertido en uno de los únicos Laboratorios a nivel nacional que detecta las necesidades de la piel desde el mostrador de la oficina de farmacia, es decir, en una marca de farmacéuticos para farmacéuticos que ha conseguido fidelizar a gran cantidad de profesionales y usuarios finales.