Herramientas de Accesibilidad

Almirón se alía con LUDA Partners para ofrecer un mejor servicio a las familias y apoyar a las farmacias

Almirón y LUDA Partners han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha la nueva tienda online de Almiclub, con la que Danone Nutricia pretende apoyar el negocio de proximidad de las oficinas de farmacia y, al mismo tiempo, ofrecer a las familias una mejor experiencia de compra, al hacerla más ágil, personalizada y segura.

Con esta iniciativa, Almirón refuerza su apuesta por la innovación digital y consigue mejorar la experiencia de compra y la logística, mediante una forma de venta online que trata de reducir la espera de los consumidores, entregando los pedidos en el menor tiempo posible. Así, las farmacias participantes no tienen que preocuparse por nada, puesto que toda la logística corre a cargo de LUDA, quienes trabajan con diversas empresas de reparto que permiten la entrega de los productos en menos de 2 horas en la dirección escogida por el comprador.

Con esta alianza, queremos combinar nuestro posicionamiento de liderazgo en ventas en el entorno online con el potencial de servicio al consumidor de nuestro partner principal, que son las oficinas de farmacia. De esta forma, nuestra colaboración con ellas va más allá del entorno offline, ya que ahora también podemos apoyarlas desde un servicio online”, explica Lucía Martínez, Marketing & Healthcare Strategy Director de Danone.

Por su parte, Luis Martín Lázaro, cofundador de LUDA Partners, asegura que “no podemos estar más satisfechos de esta alianza con Danone Nutricia. Que un líder en leches infantiles vea tan claro que la farmacia es la solución más prestigiosa para los consumidores, así como más eficiente logísticamente y con trazabilidad, refuerza la posición de las boticas como parte esencial del online, sin olvidar que mejora la experiencia de los usuarios finales: las mamás y papás que compran Almirón”.

A través de este acuerdo, Almirón se apoya directamente en la red digital de farmacias LUDA para la venta online de sus referencias, muy populares dentro del vertical de alimentación infantil. De esta manera, Almirón se posiciona al lado de las necesidades de los consumidores, contando con las farmacias y entregando productos tan necesarios como pueden ser las leches de fórmula infantiles. Se establece así un servicio único en el mercado español, mediante un sistema de venta totalmente innovador y adaptado a las necesidades de las familias.

De este modo, se mantiene intacta la calidad del producto. Las farmacias cuentan con las condiciones perfectas para el almacenaje de las leches infantiles y, además, conocen al detalle cómo debe ser su preparación y venta con los más altos estándares de calidad, garantizando así una experiencia segura y positiva para el bebé y ofreciendo la tranquilidad buscada por sus padres.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies