Herramientas de Accesibilidad

¿Quién es KOBHO LABS?

Kobho Labs es ciencia y conocimiento al alcance de todos. Nacimos con la misión de diseñar complementos nutricionales "antiaging" de máxima biodisponibilidad al alcance de todos. Nuestro objetivo es democratizar la salud a través de productos de máxima absorción y alta calidad a precios accesibles para que todo el mundo pueda cuidar su salud de forma integral para unos resultados 360º.

¿Qué nos distingue de otras empresas de suplementos alimenticios?

Lo que nos diferencia de los demás son nuestros productos, porque todos ellos cuentan con efectos sinérgicos que nos permiten combinarlos entre ellos. Es decir, nuestros productos muestran mayores beneficios al ser complementarios entre ellos. Esto es posible gracias a que hemos combinados compuestos que tienen mayores efectos juntos que por separado.

Por otro lado, hemos seleccionado las formas más biodisponibles de los compuestos bioactivos para maximizar su absorción y utilización en nuestro cuerpo para así ofrecer la máxima eficacia y biodisponibilidad del mercado. Gracias a los ingredientes seleccionados nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad, además los presentamos en la forma farmacéutica más eficaz y cómoda.

Pero no solo nos distinguen nuestros productos, sino el trato personal con cada farmacia, os acompañamos en el proceso de implantación de Kobho en vuestras farmacias ayudando en cada duda que os pueda surgir. Realizamos formaciones para que conozcáis cada uno de nuestros productos y os ayudamos en cada duda que os pueda surgir en el proceso.

Te invitamos a explorar nuestra línea de 10 productos y a conocer de cerca los beneficios que pueden aportar a sus clientes. Estamos seguros de que encontrará una amplia variedad de suplementos que se adaptarán a las demandas de sus clientes.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies