Herramientas de Accesibilidad

Anterior Siguiente

A Flor de Piel 2023, más que un congreso, una reunión de 200 farmacéuticos con ganas de más.

Este 30 de septiembre de 2023, la ciudad de Vigo se convirtió en el epicentro de la innovación farmacéutica con la tercera edición de "A Flor de Piel" de FarmaFlow. Este evento, liderado por la fundadora de FarmaFlow, Raquel Arbizu, en colaboración con José Fernández González, Director General de COFANO, quien este año actuó como patrocinador principal, ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable con la formación continua en el ámbito de la farmacia.

El evento A Flor de Piel 2023 logró reunir a más de 200 participantes de manera presencial y otros tantos de forma virtual, y gracias al apoyo inestimable de la industria farmacéutica, que hizo posible la realización de este espacio experiencial de formación.

Lo que destacó en esta edición fue el enfoque disruptivo en su formato. La jornada comenzó con una visita guiada a todos los stands de los patrocinadores, liderada por Raquel Arbizu, quien también ejerció como presentadora del evento. Esta innovadora forma de iniciar el evento permitió a los asistentes conocer de primera mano todos los productos y novedades presentados por los patrocinadores. Una vez concluida esta fase inicial, comenzaron las 14 horas de formación y networking, diseñadas meticulosamente para brindar el máximo beneficio a los participantes.

El componente formativo del evento contó con un impresionante elenco de ponentes, cuyo conocimiento y experiencia demuestran el alto nivel que el sector farmacéutico alcanza en materia de formación. Entre los destacados ponentes se encontraban nombres reconocidos como Asun Arias, Arturo Álvarez-Bautista, Meritxell Martí, Blanca Llácer, David Garduño, Fátima Rivas, Mª José Cachafeiro, Mónica Lizondo, Isabel Viña, Fran Iniesta, Lena de Pons, Sara Millán, Silvana Meliá, Modesta Cassinello, José Fernández, Fernando Aguaviva, Beatriz Garcia, Jenifer Lozano, Mª Jose Menéndez, Ariana Fernández Paloma, Louis Steyaert, Tamar Troncoso, Fran y Pedro Escudero.

Una vez más, Raquel Arbizu demostró su habilidad para crear un encuentro farmacéutico, fresco y dinámico que refuerza la importancia del sector como un pilar fundamental en la prestación de consultas de salud tanto a pacientes como a consumidores finales.

En definitiva, A Flor de Piel Vigo 2023 fue un evento farmacéutico que marcó la diferencia y que, sin duda alguna, deja una profunda huella en el ámbito de la formación y la innovación en la farmacia. Esperamos con entusiasmo la próxima edición y los avances que continuará aportando a nuestra industria.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies