Herramientas de Accesibilidad

FarmaQuatrium, referente del sector farmacéutico de la Zona Occidental de Andalucía

FarmaQuatrium, líder nacional en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia, se desplazó hasta la ciudad de Sevilla para participar en Exposervicios Bidafarma y compartir con todos los farmacéuticos de la Zona Occidental de Andalucía, su posición de Líderes en la zona y a nivel nacional por quinto año consecutivo.

Una parte de la delegación de Farmaquatrium en Andalucía asistió a este encuentro que reunió a más de 400 farmacéuticos de las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva, a los que presentaron la filosofía de la marca a la hora de gestionar un proceso de compraventa: ofrecer una atención personalizada e individual, pues cada historia es única y cada caso requiere un estudio y solución única y particular.

Este encuentro también sirvió para poner en valor y presentar la amplia cartera de farmacias a disposición de todos los interesados en adquirir una oficina, y ofrecerles la farmacia ideal, ya sea en una zona rural o urbana o dentro de un tramo de facturación que buscan.

Otra de las razones que posicionan a FarmaQuatrium dentro del sector es su amplia cartera de servicios: la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; así como formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios. Estas circunstancias facilitan a la compañía la posibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para blindar el éxito en cada operación.

El equipo de FarmaQuatrium en Sevilla concluye que Exposervicios Sevilla ha sido una jornada muy fructífera, en la que ha generado un gran interés entre los farmacéuticos, que se han acercado de manera constante y continua por su Stand en el Fibes II para solicitar información, y conocer la marca, acerca de cómo abordan una operación de compraventa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies