Herramientas de Accesibilidad

Anterior Siguiente

VR6, una marca de cuidado del cabello y salud capilar

VR6 es una línea de productos formulados con componentes naturales pensados para la regeneración del cabello. Ahora, se renueva y presenta cinco productos anticaída. La nueva línea se presentó el pasado miércoles en Barcelona en un acto en el que intervinieron Roser Fabrés, responsable de VR6, y el director I+D de la marca, el doctor Javier Morán, catedrático y director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria de la UCAM (Universidad Católica de Murcia).

VR6 nació en Barcelona en 2013, de la mano del empresario emprendedor Andrés Morell y del doctor Javier Morán, catedrático y director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria de la UCAM (Universidad Católica de Murcia). La fórmula exclusiva de VR6 contiene micronutrientes, como el zinc, la biotina, la L-Cistina y las vitaminas B3 y B6, nutrientes esenciales del cabello que contribuyen a su mantenimiento, resistencia y crecimiento, e ingredientes vegetales (como el SR6 Oil, que retrasa la caída del cabello) y botánicos, con efectos sinérgicos que garantizan su seguridad y eficacia.

LOS PRODUCTOS

Tras diez años de existencia, hoy, la línea ha evolucionado para ofrecer cinco productos dirigidos al tratamiento de la caída del cabello: unas cápsulas en dos formatos, un probiótico, un champú y un sérum. Los productos se fabrican en España con ingredientes de origen natural, ya que la fórmula vegana está basada en aceites vegetales de grado alimentario. Las cápsulas anticaída, con una eficacia de hasta el 92 % de media, reducen la caída del cabello, aportan grosor, volumen y brillo. El probiótico es un complemento alimenticio para retrasar la caída rápida y avanzada del cabello. El champú anticaída cuenta con principios activos que actúan sobre el folículo piloso estimulando sus procesos biológicos. El sérum anticaída es un regenerador capilar que estimula el crecimiento y evita la caída prematura.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies