La marca, en su firme compromiso con la cura del cáncer en la mujer, lanza una edición especial del emblemático producto LOCIÓN TRATANTE AQUA INFINI, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
El cáncer es un problema de Salud Pública global. 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres va a desarrollar cáncer a lo largo de su vida, se trata de la segunda causa de muerte en el mundo y cada vez, se diagnostican tumores en personas más jóvenes -niños y adolescentes-.
En GALÉNIC son conscientes que solo investigando pueden lograr tratamientos efectivos contra el cáncer. Esta es precisamente la motivación que les une a CRIS contra el cáncer, fundación referencia en la investigación contra esta enfermedad.
Este año, en España, se detectarán casi 35.000 nuevos casos de cáncer de mama, el tumor más frecuente. De ellos, el 80% tendrá de cura, pero para el 20% restante, todavía no lo hay. Esta es la razón que mueve a los investigadores de CRIS contra el cáncer: dar con tratamientos que salven al 100% de los pacientes diagnosticados de cáncer, en este caso, de mama, evitando que 2 de cada 10 mujeres que sufre esta enfermedad, lo supere.
No podemos evadirnos de esta realidad, es por eso que este mes de octubre GALÉNIC pone el foco en el cáncer de mama, el tipo de cáncer más frecuente en mujeres. En nuestro país, se estima que una de cada diez mujeres puede padecerlo en algún momento de su vida. Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre, y para todos los pacientes oncológicos que sufren este tipo de cáncer, GALÉNIC aporta su granito de arena y lanza una edición limitada de su emblemático booster de belleza, Loción Tratante Aqua Infini, que permitirá a GALÉNIC donar un 10% del beneficio de su venta a la asociación Cris Contra el Cáncer.
La Fundación CRIS contra el cáncer es una entidad de carácter privado, independiente y dedicada por completo a fomentar y financiar la investigación para el tratamiento y la cura del cáncer. Nació hace 12 años con un único objetivo: vencer al cáncer. Actualmente, tiene sede en España, Francia y Reino Unido.
En su afán por encontrar recursos para la cura del cáncer de mama, se une de nuevo a GALÉNIC. De la misma forma que CRIS, la firma cosmética asume un fuerte compromiso y concentra sus esfuerzos en descubrir el principio activo que compone el corazón de sus fórmulas.