Herramientas de Accesibilidad

MARNYS habilita el espacio ‘Paseos que curan’ para la Humanización de la UCI en el Hospital Santa Lucía

El espacio ‘Paseos que curan’ ya es una realidad para que los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Lucía de Cartagena puedan salir a sentir los beneficios del aire y el sol, mientras se reencuentran con sus familiares y sus mascotas.

Enmarcado en el Proyecto de Humanización de la UCI ‘Santa Lucía HUCI’, esta nueva área ha sido habilitada por cortesía del laboratorio cartagenero de complementos alimenticios y cosmética natural MARNYS - Martínez Nieto S.A.

Se trata de un espacio de unos 153 m2, rehabilitados en la terraza del área de urgencias del complejo hospitalario, con vistas al puerto y a los montes colindantes, donde se ha instalado un vinilo mural para proveer de intimidad a los pacientes y a sus familias, así como mobiliario para su completa comodidad. Igualmente, se han acondicionado los accesos de manera que sean practicables para las camas de UCI.

José Martínez Nieto, presidente y fundador de MARNYS - Martínez Nieto S.A. ha asistido al acto de inauguración este miércoles 26 de julio, junto al consejero en funciones de Salud de la Región de Murcia, D. Juan José Pedreño; el director gerente del Área de Salud 2 y del Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena, D. José Francisco Sedes; la directora general de asistencia sanitaria del Servicio Murciano de Salud, Dña. Isabel Ayala; y la concejala del Área de Política Social, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, Dña. Cristina Mora, entre otras autoridades.

Desde que conocimos este proyecto de Humanización de la UCI hemos puesto todos los medios de nuestra parte para que este espacio fuera una realidad lo antes posible. Los pacientes de esta unidad ya pueden reencontrarse al aire libre con más de un familiar e incluso con sus mascotas que llevan semanas o meses sin ver, y pueden sentir la brisa y el sol, algo muy beneficioso para su recuperación”, ha afirmado D. José Martínez Nieto, presidente y fundador de MARNYS - Martínez Nieto S.A.

Para MARNYS - Martínez Nieto S.A. esta actuación se enmarca en sus programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ‘MARNYS Healthy’ y ‘MARNYS Community’, que recogen las acciones dirigidas al fomento de la salud y el bienestar de las personas y los entornos donde viven y trabajan, y al compromiso con la comunidad local, respectivamente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies