Herramientas de Accesibilidad

Santiago Leyes Vence renovará su cargo como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense durante cuatro años más

Santiago Leyes Vence renovará su cargo como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense (COFO) por un segundo mandato, de cuatro años más, a partir de septiembre. Lo hará al haber encabezado la única lista que optaba a concurrir a los comicios y, dado que no se ha presentado ninguna candidatura alternativa. Sus integrantes han sido proclamados como miembros de la nueva Junta de Gobierno de la entidad colegial y tomarán posesión tras las elecciones a la única Vocalía que se dirimirá en las urnas: la de Distribución Farmacéutica.

Nacido en 1979, Leyes Vence se licenció en Farmacia por la USC en el año 2003. Posteriormente, completó su formación con una Diplomatura en Óptica y Optometría en la Universidad San Pablo CEU (2005) y con un Curso de Especialista en Ortopedia para Farmacéuticos en la Universidad de Alcalá de Henares (también en 2005). Desde el año 2008, Santiago Leyes Vence es titular de la oficina de farmacia situada en la Avenida de Buenos Aires, 4, de la ciudad de As Burgas. En 2019, accedió por primera vez a la Presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense.

Junta de Gobierno

Además de Santiago Leyes, integrarán el equipo de Gobierno del COFO, que tomará posesión después del verano, María del Carmen Gallardo como vicepresidenta; María del Carmen Baladrón como secretaria; Natalia Vázquez como tesorera; Vicente Jairo Álvarez como vocal segundo; Margarita Cobián como vocal tercera y José Mario Pérez como vocal cuarto.

La Vocalía de Adjuntos, Sustitutos o Regentes de Oficinas de Farmacia será ocupada por María Yolanda Otero; la de Alimentación, por Fernando Gil; la de Atención Primaria, por Montserrat Fernández; la de Dermofarmacia, por Portal Martínez; la de Fitoterapia u Homeopatía, por Óscar Martínez; la de Óptica, Oftálmica y Optometría y Acústica Audiométrica por Társila Novoa; la de Ortopedia, por María Almudena Carro; la de Servicios Farmacéuticos del Hospital por Belén Padrón y la de Titulares de Oficinas de Farmacia, por Eugenia Díaz.

Saldrá únicamente a elección la Vocalía de Distribución al haberse presentado dos candidatos para la misma, Eva María España y Salvador Prado.

De este modo, Santiago Leyes Vence completa un equipo de gobierno muy renovado para afrontar los retos y desafíos del sector farmacéutico en la provincia de Ourense durante cuatro años más.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies