Herramientas de Accesibilidad

Las farmacias se consolidan como puntos de acción social en sus barrios

La ONG farmaSOLIDARIA, ha sido reconocida con el prestigioso Premio Especial de Acción Directa en los Premios ODS de Innovación Social del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. El galardón fue entregado durante una emocionante gala que reunió a farmacéuticos, representantes de la industria y numerosas organizaciones del sector.

El evento, organizado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, fue un hermoso encuentro donde se destacaron los avances y las iniciativas que promueven el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por parte de farmacéuticos comunitarios, colegios oficiales de farmacia y organizaciones farmacéuticas sin ánimo de lucro.

El premio otorgado a farmaSOLIDARIA como Premio Especial de Acción Directa es un reconocimiento a su labor incansable y a su dedicación para despertar conciencia social y generar un impacto positivo en la comunidad. Hasta la fecha, se han recibido más de 120.000 donaciones diferentes en las farmacias participantes de farmaSOLIDARIA, lo que refleja la confianza y el apoyo de la población.

"Estamos muy orgullosos de recibir el Premio Especial de Acción Directa en los Premios ODS de Innovación Social. Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante con nuestra misión de llegar a más barrios y continuar despertando la solidaridad y la colaboración en la sociedad", declaró Yolanda Tellaeche, presidenta de la Asociación farmaSOLIDARIA. " Agradecemos a cada farmacia que decide formar parte de esta red de farmacias farmaSOLIDARIA, formando parte de un grupo a nivel nacional capaz de lograr juntos un impacto social enorme desde la farmacia. Es una victoria de grupo, no individual", añade Alberto Gómez Ureña, secretario general de farmaSOLIDARIA.

farmaSOLIDARIA continuará trabajando arduamente para expandir su alcance y llevar su mensaje de solidaridad a más barrios y pueblos. Su enfoque innovador, con su sistema de recaudación transparente y sin comisiones sobre las donaciones, unido a su compromiso con los valores de responsabilidad social y sostenibilidad han sido clave para obtener este prestigioso reconocimiento.

Sobre farmaSOLIDARIA

La ONG farmaSOLIDARIA se puso en marcha con el objetivo de impulsar barrios más Sostenibles, Saludables y Solidarios, para lo que cuenta con la ayuda de farmacéuticos que quieren promover esta labor en sus entornos, involucrando a sus clientes en proyectos solidarios de ayuda a sus propios vecinos. farmaSOLIDARIA se basa en 2 principios, cercanía y transparencia. En este tiempo ha logrado organizar más de 250 proyectos de ayuda local, en 19 provincias, generando más de 120.000 momentos solidarios (donaciones diferentes), y con impacto en más de 4.000 beneficiarios directos e indirectos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies