Farmaoptics y Prats anuncian la renovación y fortalecimiento de su acuerdo de colaboración estratégica. Una alianza que reafirma el compromiso de ambas empresas en brindar soluciones innovadoras y de calidad a los asociados Farmaoptics.
La renovación del acuerdo de colaboración entre Farmaoptics y Prats se basa en la visión compartida de ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de los consumidores en el mercado óptico.
A través de esta colaboración se podrán beneficiar los actuales asociados de Farmaoptics y los que puedan acceder en un futuro.
Tresa Llobet y Ramona Farré, la CEO y la directora técnica de Farmaoptics respectivamente, comentaron durante el encuentro: "Estamos encantadas de continuar y fortalecer nuestra colaboración con Prats. Esta renovación hará crecer nuestra relación y nos permite seguir ofreciendo a nuestros asociados soluciones integrales y de calidad premium destacada.
Por parte de Prats, Eugenio de Legórburu y Mauro PellegrIni de Prats, expresaron que “ esta renovación de los acuerdos comerciales fortalecerá nuestra colaboración con Farmaoptics" y que “esta asociación nos permitirá expresar nuestras fortalezas complementarias y expandir nuestra oferta de productos, brindando a Farmaoptics una experiencia única y satisfactoria".
La renovación de este acuerdo de colaboración entre Farmaoptics y Prats representa un paso significativo en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente en ambas áreas de negocio.
El encuentro entre ambas empresas tuvo lugar el pasado jueves 15 de junio en la Sede Central de Prats en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Hay que recordar que Prats es una empresa líder en la fabricación y distribución de productos ópticos de alta calidad. Con una trayectoria extensa liderando el mercado Ibérico, Prats se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector óptico.
Respecto a Farmaoptics somos una reconocida empresa con una amplia experiencia en el sector óptico y nuestro enfoque se centra en brindar soluciones integrales y satisfactorias a nuestros asociados y a los consumidores finales, con un énfasis en la atención personalizada y el compromiso con la salud y el bienestar.