Herramientas de Accesibilidad

La Diada Colegial del COFT pone en valor la labor de los más de 800 farmacéuticos de la demarcación de Tarragona

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) vivió el pasado jueves, y por segundo año consecutivo en el mes de junio, su Diada Colegial. 200 profesionales farmacéuticos de la demarcación de Tarragona se desplazaron hasta el Hotel SB Corona de Tortosa para celebrar este tradicional evento. Este año, se ha celebrado en Les Terres de l'Ebre con el objetivo de dar visibilidad a la cobertura y capilaridad del COFT y sus colegiados en el territorio.

La 22ª Noche del Colegiado contó con el homenaje a los profesionales del sector por su labor diaria en todos sus ámbitos de ejercicio –oficinas de farmacia, análisis, distribución, farmacias hospitalarias, industria, atención primaria y salud pública–. El presidente del COFT, Toni Veciana, dedicó unas emotivas palabras a todos los miembros que forman parte del Colegio, “quienes cumplen con orgullo la labor de esta profesión, asumiendo nuevos retos, adaptándose a todos los cambios e integrando la innovación como mecanismo clave que nos abre la puerta al futuro”.

Durante el acto, se dieron la bienvenida a los nuevos colegiados farmacéuticos de 2022 con la imposición de becas y se ha rendido homenaje a los profesionales que han cumplido 25 y 50 años de colegiación. En este sentido, se entregaron las insignias de plata a los colegiados que suman 25 años y las insignias de oro –máxima distinción del Colegio– a quienes celebran medio siglo formando parte del COFT. El evento finalizó con un cóctel/cena y con la actuación musical de Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies