Herramientas de Accesibilidad

Laboratorios Ozoaqua en la I Jornada de Salud de la Mujer, organizada por el COF Las Palmas

Laboratorios Ozoaqua, compañía del Grupo Quatrium ha estado presente en la I Jornada de Salud de la Mujer, organizada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas. 

Laura Caparrós, responsable del departamento técnico de Laboratorios Ozoaqua, impartió una píldora formativa sobre los beneficios de los Aceites Vegetales Ozonizados en la salud de la mujer, destacando las funciones de defensa del PH y microbiota vaginal y la contribución a su regulación en función de la etapa de la vida para prevenir posibles infecciones como la candidiasis o la vaginosis bacteriana. Laura Caparrós presentó también algunas de las conclusiones de estudios clínicos recientes realizados por Laboratorios Ozoaqua poniendo en valor el amplio espectro de recomendaciones de tratamiento a través de los aceites ozonizados en la salud de la mujer ante infecciones y/o alteraciones comunes como la sequedad, la irritación o el picor, el herpes genital, las hemorroides y fisuras anales, la episotomía o la aparición de estrías, entre otros. 

Además, durante esta jornada, Laboratorios Ozoaqua, participó activamente a través de un stand propio en el que el equipo presentó a todos los interesados, los 6 beneficios de los Aceites Ozonizados en el cuidado de alteraciones frecuentes de toda la familia: higienizante, cicatrizante, antiinflamatorio, hidratante, antioxidante y calmante.

Los Aceites Vegetales Ozonizados 

Los Aceites Ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida: hidratante, antioxidante, higienizante, cicatrizante, antiinflamatorio y calmante. La innovación, eficacia y seguridad del Aceite Ozonizado en el cuidado diario de la piel lo convierten en un producto dermatológico de elección para el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas. Laboratorios Ozoaqua cuenta, como principal activo de todos sus productos, con Aceite Ozonizado que les ayuda a ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada paciente, con una amplia línea de productos para el cuidado diario de la piel de toda la familia, para el cuidado íntimo femenino, el cuidado de las picaduras y alergias cutáneas y para el cuidado de la piel de los más pequeños.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies