Herramientas de Accesibilidad

Eucerin® presenta su novedad en protección solar en el marco de la Academia Europea de Dermatología y Venerología (EADV) de Sevilla

Eucerin® estuvo presente en el marco del simposio de primavera de la EADV en Sevilla, una reunión a la que acudieron más de 1.500 dermatólogos de toda Europa, donde se trataron una amplia gama de temas de actualidad como la psoriasis, el cáncer de piel no melanoma, la dermatoscopia, el acné o la dermatología pediátrica, entre otros.

La marca aprovechó esta ocasión para presentar su último lanzamiento: Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+, un nuevo protector solar facial para todo tipo de pieles con FPS 50+ para proteger la piel de la radiación solar.

En este contexto, Eucerin® organizó un evento científico entorno al poder y eficacia de la protección solar. Dicho encuentro reunió a prestigiosos profesionales del sector de la Dermatología a nivel europeo, que pudieron asistir y conocer de primera mano la innovación en fotoprotección, Eucerin Sun Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+, que acaba de lanzar la marca.

Nuria Cuesta (Medical Manager Eucerin España) y Sandra Radenkovic (Regional Medical Manager Eucerin Europa), presentaron el evento y dieron inicio al simposio “Controversias en Fotobiología”, de la mano de los prestigiosos ponentes y grandes expertos en este ámbito: la Dra Susana Puig, jefa de Servicio de Dermatología en el Hospital Clínic de Barcelona y el Dr José Aguilera, doctor e investigador en Dermatología Fotobiológica. Ambos realizaron una actualización sobre las últimas investigaciones en materia de foto protección. Tras su interesante ponencia, Anne-Christin Worthmann, International Medical Manager en Beiersdorf Eucerin, junto a la Dra Ana Molina, Dermatóloga y divulgadora científica, hablaron de la importancia de la protección solar y dieron consejos para poner en valor la importancia de foto protegerse a diario. También presentaron en exclusiva el lanzamiento del nuevo Eucerin Sun Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+. Para evidenciar la alta cobertura, homogeneidad y eficacia del producto, durante el evento se utilizaron en directo cámaras UV, avalando toda la ciencia tras este nuevo lanzamiento de Eucerin.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies