Herramientas de Accesibilidad

Anterior Siguiente

Convención Distribuidores Especializados de Farmatic 2023

Los pasados 23, 24 y 25 de mayo tuvo lugar la Convención Nacional de Distribuidores Especializados Farmatic 2023, en Segovia. 

En este importante evento anual, uno de los ejes principales es el análisis de las necesidades del sector farmacia, ya que, en Consoft, como parte integrante del proyecto 360º de Glintt, trabajan para que Farmatic siga siendo el software referente para la farmacia, cubriendo todas sus necesidades, presentes y futuras, en todos sus ámbitos de actuación.

Para conseguirlo, necesitan conocer todas sus necesidades, seguir la evolución del sector, anticiparse a nuevas tendencias y normativas, conocer las particularidades de cana zona geográfica y descubrir nuevas vías de actuación y desarrollo para la farmacia. Por esta razón, es esencial el intercambio de opiniones y experiencias con su canal de distribución, profesionales que están permanentemente en contacto directo con las farmacias de todo el territorio nacional.

Otra importante vertiente de cada una de sus convenciones anuales es la formación como vía para mantener el actual nivel de excelencia de su canal de distribución en su desarrollo comercial y técnico. En estas jornadas ha primado el intercambio de opiniones, la puesta en común de soluciones y estrategias, así como una visión de la realidad de la farmacia desde diferentes ángulos y enfoques. En definitiva, un enriquecimiento mutuo con un objetivo común: una mejora continua al servicio de la farmacia.

El proyecto Glintt 360º aporta servicios integrales para las farmacias (automatización, productos y servicios en las áreas de digitalización, diseño y transformación de farmacias, infraestructuras y consumibles…). Por ello, en su convención han contado con la participación de importantes partners, que les han aportado sus soluciones y sus valiosos conocimientos en sus respectivos ámbitos.  

En el evento, intervinieron los ponentes: Jorge Rodríguez y Jorge Blanco (Glintt España), Álex Müller (Concep by Glintt), Juan Jesús Sánchez (Audifarma), Manuel Morado y Borja López (Gollmann España), Manuel Vidal (Pricer España), Javier Celaya y Álvaro Fernández (TOPii), Francisco Cano (Techpoint), Carmen Benjumea (Farma Figital), Juan Sivera, José Fragero, Alberto Gisbert y Rafael Hidalgo (Consoft by Glintt).

Asimismo, el acto contó con la presencia de Luis Cocco, presidente del Consejo de Administración de Glintt, y Luis Esgueva, director general de Glintt España.

La convención 2023 ha cumplido sus principales objetivos, consolidando aún más los lazos de colaboración y unión de sinergias para conseguir juntos el servicio integral a la farmacia.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies