Herramientas de Accesibilidad

La trazabilidad del medicamento en la Farmacia Hospitalaria centra la última edición de FARMA_EXCELLENCE, organizada por el IESE en colaboración con Lilly

El IESE, en colaboración con la empresa farmacéutica Lilly, ha celebrado ‘FARMA_EXCELLENCE: Buscando la excelencia en la gestión de los procesos en Farmacia Hospitalaria’, cuya última edición ha contado con la participación de 40 jefes de servicio de Farmacia Hospitalaria.

Puesta en marcha por el Center for Research in Healthcare Innovation Management (CRHIM), la actividad, centrada en la trazabilidad del medicamento, ha utilizado la metodología del caso para crear un espacio de conocimiento y discusión de ideas en el que poder encontrar soluciones descubrir nuevos enfoques para mejorar la práctica y la atención brindada a los pacientes.

La jornada, clausurada por César Hernández, director general de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, ha contado con la participación de los profesores del IESE Jaume Ribera -que ha dirigido la sesión “Trazabilidad total en la gestión de medicamentos”- y Alejandro Serrano - con el tema “Innovación: el reto de la invisibilidad”, Monike de Miguel (Jefa del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Cruces) y Jordi Cohen (Senior Associate del CRHIM-IESE).

Sobre el Center for Research in Healthcare Innovation Management - IESE

Investigamos la gestión de la innovación en el sector sanitario y, en particular, la reforma del sistema sanitario, la movilidad de pacientes, la gestión de riesgos, la dirección de operaciones, la gestión de la calidad y la optimización de la cadena de valor.

Sobre Lilly

Lilly une el cuidado de la salud con la investigación para crear medicamentos que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Durante casi 150 años, hemos sido pioneros en descubrimientos que cambian la vida y, hoy en día, nuestros medicamentos ayudan a más de 47 millones de personas en todo el mundo. Aprovechando el poder de la biotecnología, la química y la genética, nuestros científicos están avanzando sin descanso en nuevos hallazgos para resolver algunos de los desafíos de salud más importantes del mundo, redefiniendo el cuidado de la diabetes, tratando la obesidad y reduciendo sus efectos más devastadores a largo plazo, avanzando en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer, proporcionando soluciones a algunos de los trastornos del sistema inmunológico más debilitantes y transformando los tumores más difíciles de tratar en enfermedades manejables. Con cada paso hacia un mundo más saludable, lo que nos motiva es mejorar la vida de más millones de personas. Eso incluye realizar ensayos clínicos innovadores que reflejen la diversidad de nuestro mundo y trabajar para garantizar que nuestros medicamentos sean accesibles y asequibles

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies