Herramientas de Accesibilidad

Accord Healthcare celebra la 2ª edición de la Liga Accord para residentes de Oncología Médica

El laboratorio farmacéutico, Accord Healthcare, especializado en medicamentos genéricos de valor añadido y biosimilares, continúa su apuesta formativa a los profesionales de la salud celebrando, por segundo año consecutivo, la Liga Accord para residentes de oncología médica de la Comunidad de Madrid.

La Liga Accord es un evento formativo donde especialistas y residentes de oncología, debaten y comparten conocimientos. Para ello, 5 especialistas médicos de diferentes hospitales de Madrid moderan la sesión en la que participan residentes, de 3er a 5º año de esta especialidad.

El Dr. Salvador Gámez del Hospital General Gregorio Marañón, la doctora Pilar Zamora del Hospital Universitario La Paz, el Dr. Rodrigo Sánchez del Hospital Universitario 12 de Octubre, el Dr. Alfonso López de Sa del Hospital Clínico San Carlos y el Dr. Alfonso Cortés del Hospital Universitario Ramón y Cajal han sido los encargados de guiar y moderar a los residentes.

Tras el éxito cosechado en la primera edición en mayo de 2022 este año se ha seguido la misma dinámica, con preguntas abiertas sobre cáncer de mama, últimos avances e investigaciones y debate de un caso clínico. El residente que ha respondido correctamente al máximo número de preguntas se ha convertido en el ganador de esta 2ª Liga Accord para residentes.

Los asistentes recalcan que ha sido una sesión muy dinámica donde además de aprender, han podido compartir conocimientos de diferentes hospitales y conectar con profesionales de su sector.

Marc Comas, Director General de Accord Healthcare España insiste que “en Accord continuamos trabajando con el objetivo de apoyar y colaborar en la formación de las futuras generaciones de oncólogos de forma dinámica y continuada”.

La Liga Accord se celebra de forma anual y tiene previsto crecer en número de participantes y localizaciones.

Sobre Accord Healthcare

Con sede central en Reino Unido, Accord Healthcare es una de las empresas farmacéuticas con mayor crecimiento de Europa. Con uno de los mayores impactos en el mercado europeo de genéricos y biosimilares, Accord comercializa medicamentos en más de 85 países en todo el mundo. Esta presencia a nivel global les permite suministrar fármacos esenciales y asequibles dando soporte a la sostenibilidad de los sistemas nacionales de salud, y con el objetivo de trasformar la vida de los pacientes. Su enfoque es ágil e innovador, pensando diferente y aportando más, siempre buscando la mejora de sus productos y facilitando el acceso de los pacientes a ellos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies