Herramientas de Accesibilidad

Cofano reúne a más de 250 agentes del sector farmacéutico en Expofarma 2023

La cooperativa gallega de distribución farmacéutica Cofano reunió el pasado martes 23 de mayo a más de 250 agentes del sector entre representantes de la industria y farmacéuticos en Expofarma 2023, la jornada profesional que organiza junto al Grupo Unnefar para las cooperativas socias y que se ha celebrado en el Edificio Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura de Galicia en Santiago de Compostela.

Más de 60 expositores se dieron cita en un evento que se plantea como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia y OTC con los farmacéuticos socios de la cooperativa, así como las novedades de servicios que ofrece la cooperativa en exclusiva para los socios y las Soluciones CF para la digitalización real de la farmacia: Farmapremium, Farmaoffice Go o Cruzfarma Red y otros proyectos estratégicos para la farmacia como Vadefarma, el distribuidor online especializado en categorías en auge.

La experiencia de Jaume Guillén y Mago More como aprendizaje

Durante la jornada, además del espacio expositivo de laboratorios, se desarrollaron varias ponencias complementarias. A mediodía, Juan del Rio, director general del Grupo Unnefar, presentó la primera sesión formativa impartida por el farmacéutico Jaume Guillén i Relat explicó la importancia de los servicios en la farmacia como palanca de fidelización con los pacientes.

Por la tarde, el coach, humorista y conferenciante Mago More fue el encargado de impartir la sesión: “Las claves del poder positivo del cambio” introducido por José Fernández, director general de Cofano, quien se dirigió a los asistentes para clausurar esta edición de Expofarma.  

Los servicios del futuro junto al Grupo Unnefar

A lo largo de la jornada, los socios de Cofano pudieron conocer los servicios que desde la cooperativa ya se están impulsando en todas las áreas clave para la farmacia. Destacan los proyectos figitales –los que potencian lo mejor de la farmacia física y de la digital - impulsados por Unnefar, el grupo de cooperativas farmacéuticas del que Cofano es miembro y que ofrece soluciones digitales para facilitar la comunicación de la farmacia con su cliente, ya omnicanal, como son el portal para usuario final www.canalfarmaciaonline.com y Farmaoffice Go, web, app, RRSS personalizadas para cada farmacia.

Además de la digitalización de la farmacia como gran apuesta, la cooperativa ofrece a sus socios otras novedades tecnológicas, como el Business Intelligence Cruzfarma Red o  los nuevos desarrollos de Farmapremium, plataforma para la gestión y conocimiento del cliente de la farmacia y proyectos estratégicos para la farmacia como Vadefarma, el distribuidor online especializado en categorías en auge.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies