Herramientas de Accesibilidad

Nueva rutina VIOLETA de Phyto para cabello rubio decolorado, gris o blanco

VIOLETA es la nueva gama capilar de Phyto que resuelve un problema intergeneracional: el amarilleo. Una auténtica pesadilla para los rubios ceniza, platino o polar y para los cabellos grises o blancos.

Integrados en las fórmulas VIOLETA, los pigmentos están asociados a un extracto de Edelweiss, que previene la oxidación que provoca el amarilleo. Llamada también la Estrella
de Plata, esta pequeña flor de los Alpes destaca como uno de los escudos naturales más poderosos. Rico en moléculas bioactivas contra los radicales libres (flavonoides y ácido leontopodio), el Edelweiss protege el cabello de la fotooxidación que no solo estropea la fibra capilar sino también distorsiona su tono creando reflejos más cálidos.
Para potenciar el cuidado del cabello decolorado o blanco, a menudo más debilitado de lo normal y por lo tanto más sensible al amarilleo, Phyto ha seleccionado la manteca de Karité nutritiva. Rica en triglicéridos y ácidos grasos, estos lípidos tienen el poder de reforzar la capa hidrolipídica y reparar la fibra capilar.

EL RITUAL VIOLETA

  • NEUTRALIZAR con el CHAMPÚ ANTIAMARILLEOEste tratamiento lavante no astringente limpia el cabello sin riesgo de secarlo. Ultra pigmentado con un violeta intenso, neutraliza eficazmente los reflejos amarillos y demasiado cobrizos. Cabello limpio, suave y brillante.
    EL SECRETO: Extracción de Malva blanca bio, pigmentos violetas, extracto de Edelweiss. 90% de ingredientes de origen natural. Sin tensioactivos sulfatados, sin silicona y vegano. Yuka excelente.
    APLICACIÓN:
    Aplicar su textura azulada sobre el conjunto del cabello. Masajear delicadamente el cabello y aclarar con agua abundante.
    FRECUENCIA: Una vez a la semana, alternado con el champú habitual. En caso de rubio platino o polar, aplicar después de cada lavado. También se puede adaptar
    en función de la necesidad y del resultado (grado de reflejo) deseado.
     
  • TRATAR con la MASCARILLA ANTIAMARILLEO
    Este tratamiento cremoso “ultravioleta” envuelve el cabello más debilitado con una generosa fórmula reparadora que la restaura en profundidad.
    Menos pigmentado que el champú, refuerza sin embargo la eficacia antiamarilleo y permite intensificar los tonos fríos.
    Cabello suave, con energía. Su tono se mantiene intacto.
    EL SECRETO: Extracción de Malva blanca bio, pigmentos violetas, extracto de Edelweiss, manteca de Karité. 97% de ingredientes de origen natural. Sin silicona y vegana. Yuka excelente.
    APLICACIÓN:
    Sobre el cabello escurrido, aplicar de medios a puntas. Masajear para optimizar la penetración de la mascarilla. Dejar actuar cinco minutos.
    Aclarar con agua tibia abundante.
    FRECUENCIA: Una vez a la semana o cada dos semanas, alternada con la mascarilla habitual. En caso de rubio platino o polar, aplicar después de cada lavado.
    También se puede adaptar en función de la necesidad y del resultado (grado de reflejo) deseado.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies