Herramientas de Accesibilidad

AstraZeneca y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) firman un convenio de colaboración para promover actividades de carácter científico y profesional

AstraZeneca y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual AstraZeneca se convierte en socio estratégico de la sociedad científica. En el marco de este acuerdo, AstraZeneca se compromete a colaborar con la SEMI en distintas actividades de carácter científico y profesional como el patrocinio de congresos o el apoyo en la realización de jornadas y cursos de formación.

Las actividades que AstraZeneca ponga en marcha a lo largo de este año en colaboración con la SEMI se vehiculizarán también a través de la Fundación Española de Medicina Interna (FEMI) que, entre otras cuestiones, promociona, fomenta y difunde las actividades científicas, tanto docentes como investigadoras, relacionadas con la Medicina Interna. Estas iniciativas estarán orientadas a la mejora en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades Cardiovasculares, Renales y Metabolismo, Sistema Respiratorio e Inmunología.

En representación de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha rubricado el convenio de colaboración la Dra. Juana Carretero, presidenta de la sociedad, quien ha destacado que “la alianza de cooperación que AstraZeneca y SEMI acaban de materializar supondrá, en la práctica, acelerar el desarrollo de iniciativas y acciones que permitan contribuir a la mejora continua de la Medicina Interna en España. Es una satisfacción contar con un nuevo socio estratégico como AstraZeneca para trabajar en proyectos que, sin duda, redundarán en beneficio tanto de los internistas como de los pacientes”.

Por parte de AstraZeneca, Ana Pérez Dominguez, directora médica y de Asuntos Regulatorios de AstraZeneca España, ha apuntado que “en AstraZeneca estamos totalmente implicados en aportar soluciones para las personas que conviven con enfermedades crónicas. Por este motivo, hemos decidido trabajar de la mano de la SEMI, con quienes nos comprometemos a mantener una colaboración estrecha y aportarles valor en las distintas acciones que llevemos a cabo conjuntamente para que todo ello pueda redundar en beneficio del paciente”, ha indicado.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies