Herramientas de Accesibilidad

Gemma Mengual elige a Singuladerm como su marca del cuidado de la piel

Un nuevo año trae consigo nuevas caras y nuevas formulaciones para cuidar de nuestra piel, por ello, Singuladerm, marca experta en cosmética molecular, da a conocer su nueva colaboración con la destacada nadadora y entrenadora española, Gemma Mengual, quien se convierte en embajadora oficial de una de las principales marcas expertas en el cuidado de la piel.

Gemma Mengual, medallista olímpica en natación sincronizada y líder en el mundo del deporte femenino, es una de las atletas españolas más exitosas, convirtiéndose en una figura icónica en el mundo del deporte y la belleza. Debido a su impresionante carrera deportiva, en la que suma más de 40 medallas entre campeonatos del Mundo, Europeos y Juegos Olímpicos, destacan sus 6 platas y el oro en el campeonato del mundo de Roma 2009, y las dos platas Olímpicas en Pekín 2008. Sin duda, Gemma se ha convertido en un modelo a seguir y fuente de inspiración para muchas mujeres, siendo fiel creyente de que el principal reflejo de la salud es la piel.

Gracias a la filosofía compartida entre la deportista y la marca cosmética en cuanto a la importancia de cuidar la dermis de manera adecuada, Singuladerm ha apostado por Gemma como embajadora afín a su filosofía. El objetivo de esta colaboración es impulsar a más mujeres a mantener un estilo de vida saludable y activo y, a la vez, mostrar a las consumidoras que una piel sana y equilibrada pasa por mantener una rutina del cuidado de la piel con productos realmente efectivos y siempre acompañado de unos correctos hábitos de vida.

"Estoy encantada de unirme a la familia Singuladerm", señala Gemma Mengual. "Esta colaboración es un reflejo de mi pasión por la salud y el bienestar. Como deportista reto a mi cuerpo constantemente y el reflejo principal de ello está en mi piel, por ello siempre busco marcas que realmente aporten a mi piel y se adapten a mi estilo de vida es muy importante”.

Singuladerm, es una marca líder en cosmética molecular, reconocida por sus productos innovadores y de alta calidad que mezclan estratégicamente péptidos, factores de crecimiento y extractos biotecnológicos para una reactivación celular natural. La marca cuenta con un importante enfoque en la investigación y el desarrollo de soluciones efectivas para el cuidado de la piel, ganando la confianza de los consumidores y profesionales de la belleza en todo el mundo.

En ese sentido, Anna Belles, Product Manager de Singuladerm hace énfasis en la importancia de colaboraciones con perfiles como Gemma debido a que el cuidado y la belleza es para todos. "En Singuladerm nos enfocamos en belleza para todos con el objetivo de que nuestras consumidoras se sientan bien en su propia piel gracias a productos que apuesten por la optimización natural de la dermis. La piel es nuestro contacto con el mundo y cuidar de ella es muy importante. Gemma se une a Singuladerm para continuar llevando este mensaje”.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies