Herramientas de Accesibilidad

Fedefarma acoge al Club Operaciones ESADE Alumni en su centro logístico de Palau-solità i Plegamans

Fedefarma acoge una vistita guiada para el Club de Operaciones de ESADE Alumni en su centro logístico de Palau-solità i Plegamans. El encuentro permitió promover el enriquecimiento de profesionales del ámbito logístico y operatvio que dirigen y operan en compañías referentes de diferentes mercados.

Durante la jornada, los antiguos alumnos de ESADE, pudieron conocer las instalaciones del  nuevo centro logístico de Palau-solità i Plegamans, así como sus innovadoras tecnologías que lo sitúan como pionero en el sector de la distribución farmacéutica.

El vocal de la Junta del Club Operaciones ESADE Alumni, Xavier López, valoró muy positivamente la visita entre los asistentes y destacó que la jornada fue "una gran oportunidad para que los profesionales conocieran de primera mano el nuevo centro logístico de fedefarma, referente en innovación y tecnología, dentro de una empresa líder en el sector. Con un acompañamiento próximo y de calidad por parte de fedefarma, los miembros del club pudieron conocer a la perfección el funcionamiento y características del departamento de operaciones del centro logístico".

El centro logístico de Palau-solità i Plegamans, referente en innovación

Fedeframa, inauguró el pasado febrero 2022 el nuevo centro logístico de Palau-solità i Plegamans que cuenta con en elevado nivel de robotización en sus pocesos y permite automatizar  la preparación y almacenaje de más de 85% de las unidades, servir diariamente más de 500.000 unidades y 1.200 cubetas/hora.

El centro está preparado para dar respuesta a los pedidos de todas las farmacias socias, al actuar de almacén regulador de los otros 7 ubicados en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

La automatización que incorpora, combinada con una situación estratégica, complementaria a la actual centro logístico de Gavà de la cooperativa, permite a la nueva planta entregar a la farmacia el pedido perfecto en mejores tiempos de entrega.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies