Herramientas de Accesibilidad

Steffen Saltofte, nuevo CEO de Zentiva

Zentiva anuncia el nombramiento de Steffen Saltofte como CEO de la compañía, sucediendo a Nick Haggar, que pasará a formar parte del Comité Asesor de Zentiva como miembro no ejecutivo. Steffen se incorporará como CEO con efecto a partir del próximo 2 de mayo de 2023.

Steffen Saltofte llega a Zentiva desde Acino, donde fue CEO desde 2018 hasta 2022. Aporta una gran experiencia estratégica y operativa de grandes multinacionales y empresas de rápida expansión y dirigirá el próximo crecimiento de Zentiva. Steffen tendrá su sede en Praga.

Steffen Saltofte aseveró: "Estoy encantado de unirme a Zentiva, una empresa con un sólido historial de crecimiento empresarial y orientación al cliente. Juntos continuaremos esta historia de crecimiento, llevando medicamentos asequibles de alta calidad a personas de toda Europa y más allá. La salud y el acceso a los medicamentos son más importantes que nunca y estoy plenamente comprometido con la misión de Zentiva".

El Comité Asesor de Zentiva, los accionistas y los empleados desean agradecer a Nick Haggar su liderazgo durante los últimos cuatro años como CEO. La visión, inspiración e impulso de Nick para crear una compañía farmacéutica europea de alto rendimiento, inclusiva y sostenible, han ayudado a Zentiva a duplicar su tamaño en los últimos cuatro años. Nick se unirá al Comité Asesor de Zentiva y está encantado de apoyar el futuro desarrollo de la compañía desde esta posición.

Más de 100 millones de personas confían cada año en los medicamentos de Zentiva para ayudarles con sus problemas de salud y su atención sanitaria.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies