Herramientas de Accesibilidad

Javier Jiménez Marco, nuevo Director General Corporativo de Sesderma

Laboratorios SESDERMA acaba de incorporar a Javier Jiménez Marco como nuevo Director General Corporativo de la compañía. El Dr. Gabriel Serrano confía en el directivo que ha liderado Lanzadera durante los últimos años para que lo acompañe en el ambicioso proceso de expansión internacional de la compañía, que acaba de abrir un nuevo SESDERMA SKIN CENTER en el Dubai Mall.

Prueba de esta apuesta internacional es que apenas unos días después de su llegada ya ha cruzado el Atlántico para visitar una de las filiales de la compañía, República Dominicana, y estudiar sobre el terreno futuros proyectos empresariales en toda el área de Latinoamerica. En este sentido ya es una realidad el proyecto anunciado por el Dr. Gabriel Serrano hace unos meses durante una visita a Centroamérica, el hub de Panamá. Este centro logístico -estratégico para la compañía española- ya está operativo, pues ya han salido los primeros contenedores con los productos fabricados en la planta de Puçol, en Valencia, con destino a su centro logístico situado junto al canal de Panamá.  Desde este espacio de almacenamiento se distribuirán a los diferentes países americanos en los que está presente, bien a través de filiales propias o distribuidores, como EE. UU., Colombia, Perú, Brasil, etc.

Coincidiendo con la apertura del nuevo SESDERMA SKIN CENTER en el Dubai Mall, se ha puesto en marcha otro hub de la empresa en Dubai. Se trata de otro centro logístico desde el que se distribuirán los productos de los laboratorios tanto en Oriente Medio como en África.    

 “Afronto este nuevo reto profesional con toda mi ilusión. Agradezco la confianza que deposita en mí el Dr. Gabriel Serrano para trabajar con él en este maravilloso proyecto de crecimiento y expansión internacional de esta gran compañía y estoy seguro de que con la ayuda de toda la gran familia SESDERMA conseguiremos los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado”, ha dicho el nuevo máximo directivo de los laboratorios valencianos.

Javier Jiménez era hasta hace apenas unos días Director General de Lanzadera, el vivero e impulsor de empresas promovido por el dueño de Marcadona, Juan Roig, en donde ha sido el responsable de la coordinación de los gestores/equipos de proyecto, que han tenido como resultado más de 1.100 startups. Así mismo, se ocupó de la gestión de inversiones, estrategia y gestión empresarial, modelo de negocio, control de finanzas, desarrollo de programas de innovación abierta, etc. de este exitoso motor de emprendimiento que es referente internacional. Tiene una larga y sólida carrera profesional llena de éxitos empresariales ligada durante casi veinte años a Mercadona, líder indiscutible en el sector de la distribución en España. Javier trabajó durante más de 15 años el Departamento de Compras de Perfumería de la compañía que preside Juan Roig, lo que ahora supone una vuelta a sus orígenes en su nueva etapa en Sesderma y que le permitirá aportar toda su experiencia en el mercado de la cosmética. Durante su última etapa en Mercadona ocupó la dirección de la División Financiera y de la División Contable.

Javier Jiménez ha participado como ponente en eventos internacionales como 4YFN, South Summit o Salón MiEmpresa. Este bagaje le ha permitido también desarrollar su faceta como columnista y blogger, asesorando a startups y futuros emprendedores sobre los entresijos de la aventura de emprender, creando empresas sostenibles basadas en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. El eje central de su filosofía y de su manera de afrontar los retos es la idea que “lo verdaderamente importante son las personas”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies