Herramientas de Accesibilidad

Bidafarma y San Telmo Business School inauguran en Sevilla la XII Edición del Programa Superior en Dirección de Oficinas de Farmacia

La sede de San Telmo Business School en Sevilla ha sido el lugar elegido para la puesta en marcha XII Edición del Programa Superior en Dirección de Oficinas de Farmacia organizado por la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma y la Escuela de Negocios.

Esta edición, que cuenta con 60 participantes de toda Andalucía, pretende aportar a los socios de Bidafarma de una necesaria visión empresarial para fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de los farmacéuticos participantes en la dirección de sus oficinas de Farmacia y facilitar la sostenibilidad de la farmacia del futuro.

En el acto de inauguración, han participado Luis Francisco Ortega Medina, tesorero de Bidafarma y Antonio Hidalgo Pérez, secretario general de la Fundación San Telmo. Durante su intervención, Luis Francisco Ortega ha destacado “la necesidad de la visión empresarial para el futuro de la farmacia. En Bidafarma somos conscientes de la necesidad de esta visión, porque sin viabilidad económica de la oficina de farmacia, no se puede desarrollar la labor asistencial. Es necesario equilibrar esta dualidad: empresa y centro sanitario”.

Por su parte, Antonio Hidalgo, explicó que “en el mundo empresarial la visión y la gestión directiva es muy variada. La buena gestión depende mucho de la preparación y el liderazgo de los que ejercen estos puestos directivos. El sector farmacéutico, y específicamente en la gestión empresarial de las farmacias, se ve cada vez más la necesidad de formarse para articular una buena administración. Es por ello que en San Telmo impulsamos este programa con la finalidad de dotar a los participantes de las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones en sus empresas”.

La inauguración de la XII edición del Programa, respalda el éxito de esta iniciativa formativa, que ya cuenta con más de 600 farmacéuticos que han confiado en Bidafarma y San Telmo Business School. La nueva edición se desarrollará en Sevilla hasta el próximo mes junio. La metodología es eminentemente práctica y activa, utilizada en las principales Escuelas de Dirección de todo el mundo, como es el “Método el Caso”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies