Herramientas de Accesibilidad

Zambon lanza el juego disruptivo ‘Saber y Cuidar’ para “retar” sobre salud respiratoria a profesionales médicos

En un contexto en el que el 30% de los pacientes que acuden a las consultas de atención primaria presentan síntomas o enfermedades respiratorias, la farmacéutica Zambon lanza el juego digital ‘Saber y Cuidar’, con el objetivo de ayudar a los profesionales médicos a reforzar sus conocimientos en patología respiratoria.

Esta iniciativa de gamificación ofrecida por Flutox, es una herramienta disruptiva para reforzar los conocimientos y los conceptos básicos de la salud respiratoria, de una forma más dinámica y para que los profesionales sanitarios puedan averiguar si albergan creencias no basadas en las evidencias científicas.

“Desde esta formación gamificada ayudamos a los profesionales a conocer y repasar conceptos sobre la salud respiratoria que ayudará, sin duda, a mejorar la calidad de vida de sus pacientes “, explica Nuria Masriera, Iberia Brand Manager en Zambon

Los médicos que participen deberán responder en el menor tiempo posible con ‘Verdad o Mito’ a cinco afirmaciones clínicas sobre salud respiratoria, que se irán actualizando cada dos semanas. Para participar en el desafío deben inscribirse en ’Saber y Cuidar’.  

El proyecto, que se inició en enero y finalizará el 6 de abril, determinará tres ganadores por cada especialidad: tres especialistas de atención primaria y tres pediatras. Los premiados de atención primaria serán obsequiados con la inscripción al Congreso semFYC de 2024 y los pediatras con la inscripción al congreso nacional SEPEAP 2024.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies