Herramientas de Accesibilidad

100 empleados de Roche participan en un voluntariado con el Banco de Alimentos de Madrid

Más de 100 empleados de Roche Farma España han participado en un voluntariado corporativo, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid. El voluntariado se ha llevado a cabo en dos de los almacenes del Banco en Madrid, y ha consistido en trabajos de logística y clasificación de alimentos.

Para dar continuidad a la donación de más de 6 toneladas de alimentos por parte de los empleados de Roche España, los voluntarios de Roche han querido colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid mediante un voluntariado tanto en la sede del colegio de San Fernando, en Colmenar Viejo, como en la delegación del Corredor del Henares, en Alcalá de Henares.

Durante el voluntariado, los empleados de Roche han ayudado a clasificar alimentos básicos como aceite, arroz, conservas, alimentos infantiles, etc., así como a preparar pedidos para entregarlos a las más de 500 entidades benéficas con las que colabora el Banco de Alimentos de Madrid.

Beatriz Lozano, Directora de Comunicación, Pacientes y RSC, ha destacado que “el empleado de Roche siempre busca ir más allá. Su compromiso no termina con el gesto de donar, siempre va a querer aportar lo máximo posible dejando una marca positiva en las comunidades que más lo necesitan. Este voluntariado es un claro ejemplo de ello, de la respuesta del empleado ante este tipo de iniciativas.”

Por su parte, Francisco García González, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, subraya que “queremos hacer patente nuestro agradecimiento a Roche y sus empleados, que han hecho posible el éxito de esta campaña en momentos difíciles para muchos de nuestros vecinos. En el año 2022 nuestra fundación ha atendido con una comida diaria 171.961 personas (media anual), y 606 entidades benéficas recibieron alimentos en algún momento del año”.

Este voluntariado forma parte de los proyectos de RSC que impulsa la compañía, bajo su concepto de RSC #LaMarcaQueDejas. Un concepto que aglutina todas aquellas actividades relacionadas con las personas, el planeta y el entorno sanitario, y por las cuales Roche trabaja día a día para aportar valor a la sociedad y dejar una marca positiva.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies