Herramientas de Accesibilidad

Agustín Torres, nuevo presidente de Interalia y CloserStill Media España

Agustín Torres asumirá la presidencia de las empresas del grupo CloserStill Media en el mercado español. El hasta ahora director general de Interalia y CloserStill Media España, reemplazará a Jorge Arqué, quien hasta el momento ha ostentado la presidencia de Interalia, empresa dedicada a la organización de ferias y congresos profesionales y responsable del despliegue de Infarma, el mayor encuentro dedicado a la oficina de farmacia.

La nueva posición de Torres afianza las operaciones en España del grupo CloserStill Media y permitirá consolidar a Infarma como evento líder en su sector. Este encuentro, organizado juntamente con los colegios de farmacéuticos de Barcelona y Madrid, celebrará su 33ª edición los próximos días 14, 15 y 16 de marzo en Barcelona.

"Quisiera agradecer la gran tarea de Jorge Arqué al frente de Interalia, que ha permitido la expansión de Infarma como gran referente ferial del sector farmacéutico en Europa. Los últimos movimientos de CloserStill nos permitirán posicionarnos como uno de los grandes players del sector ferial en el mercado español y en todo el sur de Europa", ha afirmado Agustín Torres, nuevo presidente de Interalia y CloserStill Media España.

"El nombramiento de Agustín Torres como presidente de Interalia y CloserStill Media en España permitirá impulsar nuestras operaciones y la organización de nuevas ferias y congresos en el mercado español, así como consolidar eventos tan asentados y referentes en el ámbito europeo como es el caso de Infarma", ha subrayado Matthew Butler, Executive Director de CloserStill Media Group.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies