Herramientas de Accesibilidad

Laboratorios SESDERMA quiere sorprender otra vez a los mejores médicos de Europa

Laboratorios SESDERMA vuelve a estar presente en una de las principales cumbres del sector de la dermatología y la medicina estética internacional, concretamente en IMCAS PARIS World Congress 2023 que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de enero en el Palacio de Congresos de la capital francesa.

SESDERMA estará presente en el stand 145 y mostrará todas las novedades, tanto de la línea Sesderma como Mediderma, a los más prestigiosos médicos del mundo que, un año más, se dan cita en este congreso profesional.

Se espera la asistencia de más de 12.000 profesionales de la dermatología, la medicina estética y profesiones relacionadas, que tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector, nuevos productos desarrollados por los más importantes laboratorios, avances farmacológicos y tecnológicos, así como las experiencias de los casi 700 ponentes invitados a hablar ante sus colegas.  

Los laboratorios españoles fundados por el Dr. Gabriel Serrano presentarán una nueva línea de peelings para la zona genital, pionera por su eficacia y máxima seguridad en el tratamiento, gracias a la selectiva combinación de activos y concentraciones específicamente seleccionados para esta zona tan íntima. La ginecoestética está experimentando un importante auge y evolución en las técnicas y soluciones para estos problemas que en ocasiones pueden afectar a la vida en pareja, la seguridad, la autoestima y la calidad de vida.

Esta nueva línea nace como respuesta a esta demanda, motivo por el que los laboratorios también organizaron el primer curso en Valencia sobre ginecoestética regenerativa y funcional. Una actividad formativa pionera en España, que reunió a los expertos internacionales más destacados el pasado mes de julio de 2022.

Además, SESDERMA continuará potenciando sus últimos lanzamientos, como por ejemplo su innovador Sérum liposomado C-VIT 5 vitaminas, el primer sérum antiedad del mercado en combinar 5 tipos de vitamina C estabilizadas y liposomadas, diseñado para despertar y potenciar toda la luminosidad de la piel y que suma otros potentes activos antienvejecimiento como el complejo tensor inmediato, el ácido hialurónico, proteoglicanos y centella asiática. Además, la marca expondrá otras revolucionarias propuestas que ha desarrollado en este último año como la línea SESMAHAL.

Durante el congreso, el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente de Laboratorios SESDERMA, junto con la Dra. Eva Álvarez, Medical Advisor del laboratorio, impartirán dos importantes simposios:

  • Jueves 26.01. NUEVOS PEELINGS QUÍMICOS

13:30h - 15:30h // Sala 252 AB – 2ª Planta

  • Sábado 28.01. MICROPUNCIÓN EN DERMATOLOGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

10:30h – 12:30h // Sala 351 – 3ª Planta

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies