Herramientas de Accesibilidad

Galderma refuerza su presencia con un nuevo Centro Global de Capacitación en Barcelona para apoyar el crecimiento internacional

Reafirmando su compromiso inquebrantable de apoyar el crecimiento e impulsar la innovación, Galderma ha anunciado hoy la apertura de un nuevo Centro Global de Capacitación en Barcelona, España.

Con la creación de este centro, Galderma podrá desarrollar nuevas capacidades para apoyar eficazmente a sus equipos comerciales y funcionales globales, dando apoyo a diferentes áreas incluyendo comercial, finanzas, recursos humanos, IT, legal, cadena de suministro, así como otras funciones de asistencia a la empresa. 

Este movimiento forma parte de la estrategia de Galderma de adaptar su organización comercial global y sus funciones corporativas con el fin de convertirse en la empresa de dermatología líder en el mundo. Tras un año 2021 récord, Galderma ha conseguido unos sólidos resultados tanto comerciales como financieros en 2022, a pesar de las difíciles condiciones del entorno global. En un mercado tan competitivo como el de la dermatología, Galderma registró un fuerte crecimiento en todas las categorías de productos y siguió innovando en todo su porfolio líder en dermatología.

Situado en el distrito del Eixample, en el corazón de Barcelona, el nuevo Centro Global de Capacitación de Galderma ofrece numerosas posibilidades de desarrollo profesional. Entre ellas se incluye la exposición a proyectos globales e interdisciplinares, así como el acceso a oportunidades profesionales internacionales. Galderma busca personas con talento centradas en la obtención de resultados, dispuestas a aprender, con iniciativa y sentido del trabajo en equipo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies