Herramientas de Accesibilidad

CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid firman un convenio de colaboración

CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) han firmado un convenio de colaboración por el cual la entidad se convierte en el banco de referencia de la corporación colegial, con un amplio abanico de soluciones en condiciones preferentes para los colegiados.

Las principales ventajas de este convenio son los diversos productos y servicios que tratan de cubrir las distintas necesidades de las farmacias, que van desde soluciones tecnológicas de cobro hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, seguros especializados, renting de equipos específicos y ofertas de ahorro e inversión. El convenio está a disposición de las casi 3.000 farmacias madrileñas y de los 14.000 colegiados, para que puedan hacer frente a sus demandas de crédito y acceder a mejores condiciones de financiación, tarifa especial de TPV y póliza de crédito con condiciones más favorables.

Otros aspectos que también recoge el convenio son las cuentas sin comisiones, las tarjetas gratuitas o el préstamo Negocios, que permiten afrontar las necesidades diarias de la actividad económica de los farmacéuticos.

El convenio, formalizado por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, Manuel Martínez del Peral, y el director territorial de CaixaBank en Madrid Metropolitana, Rafael Herrador, ofrecerá también a los colegiados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación y gestión de su día a día.

Junto a ello, las entidades explorarán la posibilidad de colaborar en aspectos relacionados con la formación en materia económica y de gestión empresarial y con la acción social, ámbitos con los que las dos organizaciones tienen un gran compromiso.

Durante el acto de firma, Rafael Herrador ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico como el farmacéutico, destacando "la contribución de CaixaBank para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades".

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Manuel Martínez del Peral, ha manifestado que “el objetivo primordial del COFM es impulsar la excelencia del servicio sanitario y social que el farmacéutico aporta a la sociedad madrileña, y este convenio se orienta a facilitar a los profesionales los instrumentos que desde el punto de vista económico y de gestión empresarial necesitan para hacerlo”.

Servicios especializados en el profesional farmacéutico

El convenio de colaboración entre CaixaBank y el COFM materializa la apuesta del banco por el apoyo al sector de la farmacia a través de CaixaBank Pharma, su área de negocio creada para prestar un servicio personalizado e integral a farmacias y profesionales del sector. La comunidad Pharma se articula a través de un modelo de atención especializada y omnicanal que permite atender las necesidades financieras y no financieras de este tipo de negocios y profesionales.

La nueva división tiene el objetivo de apoyar a los negocios y autónomos de este sector con productos y servicios que les ayuden en la gestión de su día a día y vayan más allá de lo financiero. La entidad, además, ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permiten simplificar su día a día en cuestiones como la gestión del establecimiento, el comercio online y el análisis de ventas.

CaixaBank Pharma forma parte de CaixaBank Negocios, la división del banco que da servicio a las empresas que facturan menos de 2 millones de euros, así como a comercios, negocios y autónomos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies