Herramientas de Accesibilidad

Dermo-Suavina colabora con el Calendario Solidario 2023 de Síndrome de Down Castellón

Este año las cocinas del Centro Ocupacional de Síndrome de Down Castellón han sido el escenario donde se ha presentado el tradicional Calendario Solidario.

Un calendario, el de este año 2023, muy especial ya que en sus 12 fotos se recogen los principales ingredientes para “cocinar” la receta idónea que consiga una sociedad inclusiva.

En cada una de las fotografías que componen el calendario aparecen personas usuarias de la entidad realizando actividades cotidianas que nos evocan estos ingredientes, que son los valores que mueven a la fundación. Un resultado fruto de meses de trabajo y que, finalmente, ha conseguido que a través de sus fotos cuidadas transmita un mensaje a favor de la inclusión como camino para lograr la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. El calendario podrá adquirirse con un donativo de 5€ en las oficinas de la Fundación en la Avenida Alcora y en establecimientos colaboradores que se irán uniendo en los próximos días.

Además, en Laboratorios Calduch, dicho compromiso lo llevan trasladando directamente a la compañía desde hace años, en la que cuentan con empleados con síndrome de Down, de los que están muy orgullosos y con los que cada día demuestran que la inclusión social es posible y con resultados excepcionales.

Con motivo de la colaboración con este calendario solidario, recordamos que el pasado mes de marzo la Fundación Síndrome de Down Castellón otorgó el sello "Contamos Contigo" a Laboratorios Calduch, creadores de DermoSuavina, acreditándoles como una empresa socialmente comprometida con esta entidad, apoyando la consecución de sus objetivos fundamentales que se centran en la inclusión social y el fomento de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y sus familias.

El programa "Contamos Contigo", que se ha puesto en marcha en Síndrome de Down Castellón, está perfectamente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con los valores de Laboratorios Calduch, al que se suman para fomentar y apoyar un mundo más sostenible, inclusivo y solidario.

Al mismo tiempo, el 10% de las ventas del nuevo Dermo-Suavina Citrus está destinado a la Fundación Síndrome de Down Castellón para la ayuda de la integración laboral de personas con estas cualidades especiales. También se organizó un sorteo en el que la marca ha cedido varios lotes de producto con el fin de obtener fondos para su programa de Empleo con Apoyo.

Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, ha declarado sentirse totalmente comprometido con la Fundación Síndrome de Down Castellón: “para nosotros siempre es un deber y un honor colaborar con la Fundación siempre que nos sea posible para seguir fomentando la inclusión laboral de personas con síndrome de Down. Por eso, nos hace mucha ilusión colaborar con el calendario solidario que fomenta directamente uno de nuestros valores empresariales: su inclusión en el mundo laboral. Un compromiso que trasladamos a nuestra compañía desde hace años y con el que estamos realmente felices”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies