Herramientas de Accesibilidad

Alphega Farmacia y Teva se unen un año más para acercar los Reyes Magos hasta las farmacias

Alphega Farmacia, vinculada a Alliance Healthcare, se ha unido un año más a los laboratorios Teva para convertir a las más de 1.000 farmacias españolas adheridas a Alphega en puntos de encuentro muy especiales estas navidades.

Alphega Farmacia ha distribuido entre sus boticas un buzón, donde los más pequeños podrán depositar las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Además del buzón, que se situará en los mostradores de las farmacias, se ha hecho llegar a cada una un lote de 100 cartas junto con un póster informativo, para dar visibilidad a la iniciativa y atraer a las niñas y niños hacia este buzón tan especial. La campaña, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, se enmarca en la voluntad de ambas compañías de seguir impulsando el papel de la farmacia comunitaria como centro neurálgico al servicio de la ciudadanía y la comunidad en la que se encuentran, acercando la magia e ilusión navideñas a los más pequeños de la casa, a través de las boticas.

Después de dos años promoviendo esta campaña durante las fiestas de Navidad, y tras la buena acogida de sus pacientes, Alphega Farmacia y Teva han decidido apostar una vez más por desarrollar la iniciativa en estas fiestas tan señaladas, aprovechando la capilaridad geográfica de las oficinas de farmacia y su influencia entre las comunidades de los municipios españoles. Gracias a esta capilaridad, y más allá de su función sanitaria, la campaña pretende convertir a las farmacias en establecimientos diferentes y únicos, capaces de atender las demandas más especiales y esperadas de sus pacientes.

Nacida en el seno de una pandemia, que situó a las oficinas de farmacia en agentes indispensables de atención sanitaria, capaces de dar respuesta a las necesidades de todos sus vecinos y comunidades en las que se encuentran, la iniciativa de este año aspira, más que nunca, a dejar atrás los momentos más duros de la COVID-19 y a reforzar el papel de la farmacia como punto capaz de despertar la ilusión para los más pequeños de la casa y sus familias.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies