Herramientas de Accesibilidad

ORYZON se une a la Alianza para la Vacunación Infantil

Oryzon Genomics S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, suma su apoyo a la Alianza para la Vacunación Infantil promovida por la Obra Social “La Caixa” y que apoya a Gavi, the Vaccine Alliance, una organización cuyo objetivo es la lucha contra la mortalidad infantil facilitando el acceso a la vacunación y mejorando el sistema sanitario de los países más pobres del mundo.

La aportación de Oryzon se destinará a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopía para prevenir la neumonía, la mayor causa de mortalidad infantil por enfermedad infecciosa a escala global. El compromiso de Oryzon con este proyecto se enmarca en su apuesta por los valores sostenibles. La Alianza para la Vacunación Infantil contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, enmarcados en la Agenda 2030, incidiendo en la salud y el bienestar (ODS 3) y en el de la creación de alianzas para lograr los objetivos (ODS 17).

Enric Rello, Director de RSC, CFO & COO de Oryzon, ha manifestado: “Nuestros inversores saben que nuestra actividad se basa en el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, lo que se enmarca en uno de los pilares básicos de las inversiones sostenibles. Es por ello que hemos dado un paso más, y estamos orgullosos de formar parte de un objetivo colectivo, cuyo fin encaja también con el objetivo de nuestra compañía, y de poder contribuir a una iniciativa como la Alianza para la Vacunación Infantil, que desde su creación ha ayudado a vacunar a más de 8 millones de niños. Esperamos que nuestra aportación ayude a que sean cada vez más los menores que puedan tener una vida más larga, sana y productiva”.

Desde su puesta en marcha en 2008, la Alianza ha contribuido a vacunar a más de 8 millones de niños menores de 5 años. La contribución de Oryzon se multiplicará por cuatro mediante el sistema Matching Fund de la Alianza para la Vacunación. Con la fórmula 1 = 4 de la organización, por cada euro que una empresa dona, la Fundación Bancaria La Caixa añade otro euro, y la Fundación Bill y Melinda Gates, dos euros más.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies