Herramientas de Accesibilidad

ISDIN dona 25.000 euros a la Fundación FERO con la campaña “Juntas contra el cáncer de mama”

Por quinto año consecutivo, ISDIN, laboratorio español de dermocosmética y fotoprotección, ha hecho una donación de 25.000 € a la Fundación FERO y al VHIO (Instituto de Oncología del Hospital Valle de Hebrón) para ayudar en la investigación contra el cáncer de mama.

La donación se destinará a la investigación de la Biopsia Líquida, un proyecto liderado por la doctora Ana Vivancos que desarrolla un método no invasivo de detección precoz con necesidad únicamente de una gota de sangre del paciente.

La campaña, que se lanzó el pasado 1 de octubre, contó con la participación de la embajadora de ISDIN Ona Carbonell quien, junto a la empresa sin ánimo de lucro teta&teta, dieron visibilidad a la iniciativa con un video tutorial en el que la nadadora enseñaba cómo se debe realizar una correcta autoexploración. El video se publicó en redes sociales y, por cada comentario etiquetando a una mujer, ISDIN donó 1 € a FERO, que se ha sumado al otro euro que ISDIN dona cada año por la venta de cualquiera de sus productos de la línea WOMAN ISDIN, GERMISIDIN íntimo o UREADIN Rx Rd.

El cáncer de mama es actualmente el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres: en España afecta a una de cada ocho mujeres. Sin embargo, tal como quieren transmitir ISDIN y la Fundación FERO, las revisiones ginecológicas anuales y la autoexploración mamaria son de vital importancia para la detección precoz de este tipo de cáncer.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies