Herramientas de Accesibilidad

A-Derma, Ducray y Klorane ahora disponible para la venta a GRANEL en las farmacias

Comprometidos con el planeta y la sostenibilidad, Pierre Fabre España inaugura un nuevo sistema de eco-recarga. Bajo un compromiso de eco-responsabilidad, nace este proyecto con un objetivo claro: residuo cero, reduciendo el impacto medioambiental y promoviendo un consumo sostenible.

Disponible en tres farmacias francesas desde verano, inauguramos en España la primera farmacia con venta a granel. La Farmacia Gracia Nova de Barcelona, ya dispone de cinco fórmulas de cuidados corporales y capilares de las marcas A-Derma, Ducray y Klorane.

Desde la apertura del LAB, el concept store y centro de innovación de los Laboratorios Pierre Fabre en el corazón de Toulouse, muchos clientes han expresado su deseo de un consumo más responsable. Tras la instalación de un sistema de recogida para el reciclaje de las botellas, se habilitó rápidamente una fuente de fórmulas para ofrecer la venta a granel de productos de cuidado e higiene de las marcas A-Derma, Ducray, Eau Thermale Avène y Klorane, utilizando botellas de vidrio reutilizables.

"Esta experiencia de cero residuos ha sido muy popular entre los consumidores que nos visitan desde hace más de un año. Una vez convencidos, vuelven con su botella para rellenarla. ¡El mejor residuo es el que no producimos! Los envases a granel tienen su lugar en las farmacias, y estamos muy contentos de que este proyecto triunfe", dice Marie Chenal, directora de Experiencia del Consumidor y Minorista de Dermocosmética y Cuidado Personal.

El sistema Pierre Fabre A GRANEL, ya está disponible en 3 farmacias de Francia y 1 en España: - Pharmacie Cathalau en Graulhet - Francia - Pharmacie du Prat en Colomiers –Francia - Pharmacie Saint Exupéry en Toulouse - Francia - Farmacia Gracia Nova en Barcelona - España

En Farmacia Gracia Nova podrás adquirir los siguientes productos:

  • Champú de avena KLORANE
  • Champú dermoprotector extra suave DUCRAY
  • Gel de ducha de flores de hibisco KLORANE
  • Aceite lavante emoliente Exomega Control A-DERMA 
  • Gel de ducha hidraprotector A-DERMA

El concept store de Toulouse sigue innovando y ofreciendo nuevas fórmulas a GRANEL a los consumidores, donde cuentan con 8 referencias de A-Derma, Klorane, Ducray y Eau Thermale Avène.

Este es sólo el comienzo de una nueva aventura para las marcas de dermocosmética y salud familiar del Grupo Pierre Fabre, convencidas de que el mejor residuo es el que no producimos, y por ello se comprometen a ayudar a sus consumidores y pacientes a instalar nuevas opciones, más sostenibles, en su vida cotidiana.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies