Herramientas de Accesibilidad

Más de un centenar de farmacéuticos de Gipuzkoa participan en las reuniones zonales organizadas por el COF Gipuzkoa

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha retomado su iniciativa de mantener reuniones con farmacéuticos colegiados en diversas localidades guipuzcoanas con el objetivo de compartir información y conocer de primera mano las inquietudes, necesidades y propuestas de los farmacéuticos que trabajan en el territorio, así como para acercar el Colegio a todos los profesionales que lo integran.

Durante las últimas semanas se han celebrado encuentros en los municipios de Eibar, Ordizia, Irún y Donostia, al que han asistido 106 farmacéuticos colegiados, así como el presidente del COFG, Miguel Ángel Gastelurrutia; la vicepresidenta, Usua Cilveti; y la directora técnica del Colegio, Estibaliz Goienetxea, junto a otros miembros de la Junta de Gobierno. Se trata de una acción participativa y de acercamiento del Colegio que se inició en 2018 y que se vio interrumpida en 2020 a causa de la pandemia.

Según informan, en los últimos encuentros se han abordado cuestiones de interés profesional, así como temas relacionados con: programas sanitarios impulsados por el COFG, nuevos desarrollos tecnológicos y/o normativos, desabastecimientos, estatutos colegiales, recertificación del farmacéutico, plataformas online de venta de medicamentos, situación de las residencias sociosanitarias de la Comunidad Autónoma Vasca, concierto de prestación farmacéutica, nuevos convenios, etc.

Los encuentros nos han permitido además dar respuesta a otras muchas cuestiones que se han planteado por los colegiados en relación a la práctica profesional, sobre el uso del SEVEM, la receta privada en papel y electrónica, la relación y comunicación de la farmacia con los centros de salud, las incidencias que se producen a diario en la farmacia y muchos otros temas que preocupan al colectivo”, apunta Miguel Ángel Gastelurrutia, presidente del COFG.

Desde el COFG anuncian que a lo largo de 2023 se mantendrán nuevos encuentros participativos en distintas localidades del territorio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies