Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Más de 480 profesionales sanitarios nominados en los Doctoralia Awards 2022

Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, celebra, un año más, los galardones que reconocen a los profesionales de la salud de distintas especialidades: los Doctoralia Awards.

Éstos nacieron con el objetivo de premiar la labor de profesionales sanitarios, poniendo enfoque en su sacrificio diario y su trayectoria. 

Por ello, estos premios se han convertido en el único reconocimiento a nivel nacional que distingue a los especialistas, teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes.

Nuevo récord de participación en esta edición de los premios

En esta IX edición de los Doctoralia Awards, la participación de los profesionales de la salud se ha incrementado en un 5% respecto al año pasado, hasta alcanzar los 485 nominados

En palabras de Jesús Rebollo, CEO de Doctoralia: “Desde Doctoralia, apostamos por la visibilidad de valores tan positivos como la dedicación y el esfuerzo. Por ello, nos enorgullece ver que anualmente los Doctoralia Awards baten récords de participación”. Y añade: “Estamos convencidos de que el sector sanitario está lleno de oportunidades en las que la tecnología puede ser una gran aliada para la transformación y optimización de la experiencia de centros, profesionales y pacientes”. 

Debido tanto al éxito de anteriores ediciones como a la mayor actividad tanto de los propios especialistas como de los pacientes usuarios de la plataforma, este año la compañía ha ampliado las áreas de salud participantes, incluyendo 33 especialidades

Sin duda, que estemos celebrando la IX edición de los premios y que lo consigamos con estas cifras de participación un año más, significa que los profesionales valoran positivamente este tipo de reconocimientos. Los Doctoralia Awards ya son unos premios de referencia, especialmente porque tienen en cuenta la valoración de profesionales y de pacientes. Actualmente, el camino a seguir en el sector de la salud pasa por interactuar con los pacientes para optimizar su experiencia, y por lograr hacerse visible digitalmente”, afirma Jesús Rebollo

Criterio de selección 360º

El rasgo más diferencial de los Doctoralia Awards es que, aunque las opiniones de los pacientes son las que determinan quienes son los candidatos a recibir los galardones, el aspecto profesional también es tenido muy en cuenta a la hora de seleccionar al ganador, a través del sistema de votación entre especialistas. 

Asimismo, otra variable a tener en cuenta para alzarse con el premio es la contribución de los especialistas a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio “Pregunta al Experto, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud. En relación a esto, este servicio de Doctoralia, en el cual, de forma gratuita y anónima, cualquier paciente con dudas relacionadas con salud puede resolverlas con especialistas de la materia, ya recopila más de 500.000 respuestas ofrecidas por parte de los especialistas. . 

Los Doctoralia Awards, fuera de nuestras fronteras

Los Doctoralia Awards ya se encuentran en plena consolidación en países como México, donde se celebra la IX edición con más de 620 nominados en su novena edición, y Colombia, con un total de 374 nominados en su cuarta edición. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies