Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Colegio de Médicos de Barcelona concede los Premios a la Excelencia Profesional 2022

El Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) ha galardonado con los Premios a la Excelencia Profesional 51 médicos y cuatro equipos asistenciales de las comarcas de Barcelona que han destacado por la excelencia y la calidad en la actividad profesional. El acto ha tenido lugar este anochecer en el Auditorio AXA de Barcelona.

Al acto institucional, han intervenido el presidente y la vicepresidenta del CoMB, Jaume Padrós y Elvira Bisbe. Antes de la entrega de los premios, la vicesecretaria del CoMB,Sònia Miravet, ha conversado con Ramon Gomis, médico endocrinólogo, profesor emérito de la Universitat de Barcelona, investigador emérito del Instituto de Investigación IDIBAPS y director de los Estudios de Salud de la Universitat Oberta de Catalunya, alrededor de una importantísima efeméride para el mundo de la medicina y para los pacientes: los 100 años de la primera insulina. Ha cerrado el acto el director del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona y vicepresidente de la Fundación Pasqual Maragall, Jordi Camí, con la conferencia “El cerebro ilusionista”.

Los Premios a la Excelencia Profesional se conceden desde 2004 a criterio de jurados constituidos por médicos y médicas de reconocido prestigio y son el reconocimiento de la profesión médica a profesionales y equipos asistenciales que han destacado por una trayectoria ejemplar de ejercicio de máxima calidad y por el enaltecimiento de los valores que configuran el profesionalismo médico. Los premios del CoMB ponen en valor trayectorias basadas en la honestidad, el compromiso, el altruismo, la integridad, el trabajo muy hecho y la excelencia. A lo largo de todos estos años, se han premiado 805 profesionales y 41 equipos.

El CoMB galardona profesionales en seis ámbitos diferentes: medicina de atención hospitalaria, medicina de atención primaria, medicina otros ámbitos asistenciales, investigación biomédica, educación médica y, por último, humanidades, cooperación y gestión. Así mismo, se conceden cuatro premios para equipos asistenciales, para reconocer el liderazgo y la excelencia de los médicos que trabajan en equipo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies